Qué necesito saber antes de elegir una silla mecedora?

Babytuto

20 de mayo de 2015

Las sillas mecedoras para bebés poseen un mecanismo que permite que la silla y por lo tanto el bebé, se mueva hacia adelante y hacia atrás. Existen diferentes tipos de sillas mecedoras. Algunas vienen con cojines fijos, desmontables, telas o fundas, otras están fabricadas con madera, metal o resina de plástico. El mecanismo de balanceo es una novedosa característica que las actuales sillas mecedoras traen junto a una otomana fija o que se mueva. Las sillas mecedoras no son un objeto más para abultarlo en la casa o deshacerse de ella. La comodidad, mecanismo de balanceo y atractivos que pueda traer cada silla proporcionan al bebé un montón de beneficios: Beneficios de las sillas mecedoras: Uno de los principales puntos fuertes que posee este tipo de silla es que, sin duda alguna, fomenta la autonomía de padres y bebés: el bebé se puede divertir independientemente, mientras sus padres les vigilan desde otro lugar. Es muy conveniente. Según la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos, es importante mantener el cuidado e higiene de las sillas mecedoras de bebés de la siguiente forma:
  • Mantener la silla limpia y seca.
  • Quitar a menudo el cojín o almohada del asiento y orearlo para evitar que se acumule humedad.
  • Lavar la almohadilla al menos una vez por semana con detergente líquido neutro y agua. Limpiar el forro de la almohadilla de la misma manera.
  • Secar el forro con una toalla limpia y orearla antes de cubrir el cojín.
Todo bebé necesita un momento de relajación. BebegloInfantiBebesitGraco son diferentes opciones que proporcionarán diversión, tranquilidad y paz para el bebé y sus padres. shutterstock_5279398

Compartir