Cuando se trata de pañales, la absorción, calidad y comodidad que brinden al bebé será fundamental.
Los pañales desechables se inventaron en la década de los 50 por Victor Mills, un ingeniero químico norteamericano y a medida que ha avanzo el tiempo han logrado integrar en sus diseños materiales que proporcionan a los bebés limpieza, seguridad, higiene, absorción, cuidados en la piel y más.
Los pañales Juegos y Sueños de Pampers son fabricados y diseñados con tecnología en absorción y vienen a reemplazar a Pampers Total Anatómico y Pampers Total Protect. Con una tecnología renovada, que promete otorgar la mayor comodidad y seguridad al bebé y sus padres, los pañales Juegos y Sueños de Pampers no contienen ningún ingrediente de fabricación que pudiese causar daños en la piel del bebé.
Con la finalidad de ser el mejor aliado a la hora de mudar a tu bebé, los pañales Juegos y Sueños de Pampers cuentan con máxima flexibilidad gracias a las bandas Oruge Flex que permiten que el pañal se ajuste perfectamente a los movimientos del bebé. Su diseño es delgado y cómodo y cuenta con una capa extra absorción con microceldas de gel que mantienen al bebé seco por hasta 12 horas y además se ajustan perfectamente a su cuerpo.
Los pañales Pampers Juegos y Sueños están diseñados para que todos los bebés disfruten de sus bondades, ¡te invitamos a elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu bebé!:
Tallas pañales Pampers Juegos y Sueños:
- Recién nacido: para bebés que pesan entre 3 a 6 kilos
- Pequeño: para bebés que pesan hasta 7,5 kilos
- Mediano: para bebés que pesan entre 6 y 11 kilos
- Grande: para bebés que pesan entre 9 y 12,5 kilos
- XG y XXG: para bebés que pesan entre 12 y 16 kilos
Otros temas que te podrían interesar:
- Comodidad y absorción con Pampers
- ¿Cómo elegir el mejor pañal desechable?
- Cómo cambiar el pañal al bebé
- Cómo saber el momento de retirar el pañal a los niños