Ideas para un baby shower diferente

Babytuto

9 de junio de 2013

La organización del baby shower siempre es un tema que da para pensar y darle vueltas, ya sea la futura mamá o alguna amiga encargada de organizarlo, porque por lo general se busca originalidad y entretención a la hora de celebrar la próxima llegada del bebé. Algunos consejos a la hora de planificar el baby shower son:
  • Sí la futura mamá aún mantiene en secreto el sexo del bebé, y está lista para revelarlo, se puede hacer una torta de color o globos del color del sexo ocultos dentro de una caja. Rosada si es niña y celeste si es niño.
  • La decoración ya no sólo se trata de bebés: se le puede dar un toque diferente con temáticas divertidas, como el lugar o comida favorita de la embarazada o incluso con los antojos que ha tenido la futura mamá durante este periodo.
  • Otra novedosa idea puede ser que los invitados deban ir vestidos de un color en específico, de acuerdo al sexo de tu bebé. ¡Las fotos se verán muy divertidas!
  • Creatividad con la comida: se pueden tener huevos rellenos de alimentos de color rosa o azul y semejar la barriga embarazada o bien decorar con los alimentos
No se necesitan ideas extremadamente originales, porque con proyectos simples se pueden tener resultados entretenidos que hagan disfrutar de la fiesta. Muchas deciden hacer juegos, o actividades entretenidas dentro de la fiesta, todo eso depende de cómo se quiera celebrar. Lo mejor es definir le fecha del evento con antelación, para que así la organización sea más fácil y con el tiempo suficiente para comprar todo lo que se desee. También es fundamental tener el lugar donde se realizará: la casa, el departamento, donde unos amigos o un familiar, existen muchas opciones. También se debe definir un presupuesto, para evitar así gastos de plata innecesarios y una vez que se tenga todo esto definido, será mucho más fácil hacer las compras. Otros temas que te podrían interesar:

Compartir