Una conversación necesaria: libros para ti y tu bebé

La lectura es imprescindible en el desarrollo de las personas y sobre todo de los niños, les permite explorar, usar su imaginación, ampliar el vocabulario entre muchos otros beneficios. Según la Unicef, para que un niño o niña logren un buen hábito de lectura, hay 2 consejos que son esenciales:

  • Comenzar lo antes posible a leerles cuentos.
  • Dar el ejemplo, los niños repiten conductas de sus padres y ver que ellos leen, creará curiosidad en ellos.

En Babytuto no nos quedamos abajo y damos la bienvenida a Editorial Planeta. Podrás encontrar libros para niños y niñas de distintas edades, pero también lectura para los adultos.

Live

Sabemos lo importante que es escuchar a especialistas sobre todo cuando de maternidad y paternidad se trata y por eso queremos acercarlos a ti de la manera más entretenida y cómoda. Nuestros lives están pensados en tus necesidades, nos unimos con marcas y especialistas para resolver las dudad más frecuentes que surgen en las distintas etapas de tu hijo o hija.

Esta vez conversaremos con Valentina Carvallo e Isabella Vilaza. Valentina es enfermera matrona de la Pontificie Universidad Católica de Chile e Isabella es cirujana dentista con especialidad en ortodoncia de la Universidad de Chile, ambas asesoras certificadas de sueño infantil y nos contarán un poco sobre su libro “Duermes tú, duermo yo”, un libro que trata los siguientes temas de interés: cómo compatibilizar hábitos de sueño, cómo saber si tu hijo o hija están descansando realmente, cómo la salida de los dientes afectan a los bebés, entre muchos otros más.

Comenta