Bases legales “Navidad Babytuto – Babyflash”

Navidad
Compras Babyflash

Iniciamos una campaña navideña para productos con despacho rápido, llamado “Babyflash”.
Esta campaña estará disponible desde hoy 19 de diciembre hasta el jueves 22 de diciembre.

Todos los productos asociados a esta campaña tienen el sello de un camión con el texto “babyflash” como el ejemplo que compartimos.

Debes recordar que tu carrito y compra solo debe tener productos Babyflash para que se haga efectivo el despacho rápido. Si sumas un producto que no contenga el sello, no se hará efectivo del despacho rápido.

Debido a la contingencia navideña solo estamos realizando despachos rápidos a la Región Metropolitana. Todas estas compras llegarán antes de Navidad.
Las comunas son: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura

Por logística, no podremos llegar con las compras navideñas a otras regiones. Es seguro que todas las compras realizadas fuera de la RM lleguen después de Navidad, para que lo tengan en cuenta al momento de realizar las compras.

Los dejamos invitados a todos a comprar con despacho Babyflash dentro de la RM o venir a nuestra tienda ubicada en Lider de Puente Nuevo, Av. Las Condes 12916, Lo Barnechea.

Feliz Navidad.

Comenta