¿Sabes cuáles son las muñecas preferidas por las niñas de hoy?

niña con muñeca

Las muñecas siempre han sido un regalo clásico tanto para niñas y niños. Antiguamente eran de porcelana o loza, pero a medida que los años han pasado, la tecnología cambia y hoy tenemos muñecas que hacen sonidos, que simulan hacer pipí, entre otras cosas.

Aquí te mostraremos las tres muñecas preferidas para que no estés a último minuto buscando los regalos de navidad.

Bebés llorones

Los Bebés Llorones son una alternativa muy entretenida, son pequeños muñecos que vienen vestidos con pijamas de distintos animales y colores. Vienen con un chupete que cuando lo sacas, ¡llora lágrimas de verdad!, tus hijas e hijos la pasarán muy bien intentando calmar la bebé y cuidándola tal como los cuidad tú a ellos.

LOL Surprise

Son la opción perfecta para las más grandes, las LOL Surprise son pequeñas muñecas de ojos muy grandes que vienen en formato sorpresa dentro de un bolso, una esfera o una caja. Son varios modelos que pueden coleccionar y vienen con cientos de accesorios entretenidos.

Muñecos BABI

Estas muñecas BABI son de estilo más clásico y muy dulces. Puedes también encontrar en Babytuto una gran variedad de accesorios para vestirlos y cuidarlos como si fuera un bebé real.

Recuerda, antes de elegir una muñeca para tu hija o hijo, revisa si tiene las características que buscas, el tamaño y si es adecuado para la edad que tiene.

Comenta