Guía definitiva de juguetes navideños

navidad

Cada vez falta menos para la navidad y la preocupación por los regalos comienza. En Babytuto puedes encontrar regalos para toda la familia y en un mismo lugar. Queremos ayudarte a elegir los mejores juguetes para esta navidad y que el Viejito Pascuero quede como rey otro año más.

5 infaltables esta navidad

Rodados

Las bicicletas, los triciclos, los scooter son siempre bienvenidos en navidad, a los niños les encanta jugar sobre ruedas. Aprovecha que ya han comenzado los días de sol y elige el rodado perfecto para tu hijo o hija.

Cuando compres un rodado fíjate bien:

  • Que corresponda a las edad para tus hijos.
  • Que sea del materias que andas buscando.
  • Busca el color o forma que más le guste a tu pequeño.
  • Que tenga buenos sistemas de seguridad.

Instrumentos musicales

Potencia el arte en tus hijos y regala instrumentos musicales. En Babytuto puedes encontrar instrumentos para todas las edad y gustos.

Al momento de comprar un instrumento para niños, revisa si utiliza alguna batería o algo por el estilo, no queremos que tu hijo abra el regalo y no pueda ponerse a tocar de inmediato.

Piscinas y juegos de verano

Con el calor que hace, querrás que tus hijos se refresquen de la manera más entretenida este verano. Revisa todo lo que Babytuto tiene en piscinas y accesorios para que tu hijo o hija jueguen feliz en el agua.

Cuando compres un juego o accesorio para el agua, considera la edad de tu pequeño y que el producto cumpla con las necesidades de cada edad, si es un flotador, revisa hasta qué peso resiste y las medidas. Si es una piscina, mide bien para que queda en tu jardín, revisa la altura para que no sea muy grande o muy pequeña dependiendo lo que necesites.

Juegos didácticos

Para los más pequeños, los juegos didácticos son la mejor opción. Los chiquitos están recién conociendo el mundo y explorando con su propio cuerpo distintas, formas, colores, texturas y sonidos. Elegir el juguete que se adapte a su etapa de desarrollo es muy importante para estimularlo, en Babytuto tenemos juegos para todas las edades desde que nacen.

Juegos de mesa

Aprovecha de prepararte para las vacaciones familiares, elige los mejores juegos de mesa para pasar tardes entretenidas junto a toda la familia. No importa si tus hijos son muy pequeños o muy grandes, en la página de Babytuto puedes encontrar el juego de mesa que más se acomode a la edad de los jugadores. Lo que debes. tener en cuenta antes de elegir es, si quieres un juego de estrategia, uno más lúdico o quizá uno de memoria.

Comenta