Una conversación necesaria: Guía para mi primera lactancia – Mes de la lactancia

Live lactancia
Guía para mi primera lactancia

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas, o bien, llevar un poco de humor dentro de todo lo que vivimos. Por ello, todos los meses haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

Guía para mi primera lactancia

¡Uy! Muchas de tus amigas hablan de la lactancia; cómo es, qué es lo que sucede, cómo hacerlo de manera correcta, etc. Pero al vivirlo, la situación es otra.
Es por eso que vamos a realizar una pequeña y práctica guía para realizar de manera exitosa y no morir en el intento sobre “mi primera lactancia”.

Tips prácticos de vivencias por la seca Caroline O’Shee y Carolina Follert

Para hablar de todos estos temas y mucho más, te invitamos a conectarte a nuestro Instagram Live el Miércoles 3 de agosto a las 15:00 . junto a Caroline O’Shee y Carolina Follertariana Elberg

¡Te esperamos!

Comenta