Una conversación necesaria: Crianza al desnudo con mamá sin caos

Mother and her son are posing in the studio and wearing casual clothes

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas, o bien, llevar un poco de humor dentro de todo lo que vivimos. Por ello, todos los meses haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

Crianza al desnudo con mamá sin caos

La crianza, un hermoso o terrorífico momento. No decimos que sea terrible cuidar y enseñar a un bebé, pero hay tantas cosas que no te explican, tantas cosas que no te enseñan y que una termina aprendiendo por sí misma.

Algunas cosas importantes que debes saber son:
Equivocarse está bien y te va a pasar más de una vez
Frustrarse está bien
Explotar está bien
Llorar está bien
Pero lo más importante de todo esto es… vas a salir adelante, porque podrás con todo lo que se venga. El sol siempre brilla, y siempre estará de nuestro lado.

Es por eso que hoy Cata nos va a relatar algunas de sus experiencias más divertidas y métodos para poner fin al caos mental que puede provocar este bello momento de nuestras vidas.

Para hablar de todos estos temas y mucho más, te invitamos a conectarte a nuestro Instagram Live el Martes 10 de mayo a las 20:00hrs. junto a Catalina Schaerer

¡Te esperamos!

Comenta