Una conversación necesaria: Primeros días de lactancia materna

Breastfeeding for little beautiful newborn baby with closed eyes - indoors

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas, o bien, llevar un poco de humor dentro de todo lo que vivimos. Por ello, todos los meses haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

Primeros días de lactancia materna

¡Uy! Momento difícil; quizás leíste sobre el tema, te explicaron tus amigas, tu mamá estuvo contando su experiencia de cuando naciste, pero, llegó el día. Nació tu bebé y es momento de la lactancia.

Ni con mil consejos puedes manejar los nervios que implica esto. Puede que sea muy fácil para algunas, cosa de “tomar e inserte su bebé aquí”, pero sabemos que para todas es distinto.

Es por eso que hoy Carolina no dará una pequeña guía de las cosas que tenemos que tener en cuenta para los primeros días de la lactancia

Para hablar de todos estos temas y mucho más, te invitamos a conectarte a nuestro Instagram Live el martes 26 de abril a las 20:00hrs. junto a Carolina Ureta

¡Te esperamos!

Comenta