¿Porqué es importante tener un coche compacto?

Dentro de la gama de los coches compactos podrás encontrar modelos como el Eezy S Plus V2 de Cybex que se pueden adaptar fácilmente a cualquier salida, ya sea dentro o fuera de la ciudad.

Hoy el tiempo mejora y las restricciones bajan, por lo que comienza esa sensación de ligera libertad que hacen querer volver a salir y aprovechar, por ejemplo, los fines de semanas al máximo.

Paseos a senderos, playa o campo comienzan nuevamente a estar dentro de los panoramas familiares o incluso una ida al mall o pasear por la cuidad.

Pero para todo eso se hace indispensable un coche que te de las facilidades de transporte y al mismo tiempo la seguridad y comodidad que necesita tu bebé.

Dentro de la gama de los coches compactos podrás encontrar modelos como el Eezy S Plus V2 de Cybex que se pueden adaptar fácilmente a cualquier salida, ya sea dentro o fuera de la ciudad. Gracias a sus 4 ruedas con suspensión y tanto su respaldo como el reposa piernas se pueden reclinar de manera 100% horizontal, el cual permite ser usado desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente (22kg).

En el caso de autos con maletero pequeño o familias que hacen viajes en avión el coche Libelle de Cybex es el compañero ideal, ya que cuenta con uno de los plegados más pequeños del mundo, quedando ultra compacto al momento de cerrarse. Estas características lo convierten en el compañero ideal para llevarlo dentro de la cabina del avión o en maletas de auto donde es necesario llevar varias cosas. Este coche esta pensando para mamás y papás que deben ser expertos en hacer malabares al momento de salir con sus niños, ya que tanto el plegado como el reclinado es muy fácil, tan simple ¡que se puede hacer con una sola mano!

Este coche es recomendado a partir de los 6 meses, pero como varios modelos de Cybex, puedes encontrarlo en su versión Travel System, donde la mayoría de las veces vendrá acompañado de la silla de auto Aton o Aton5. Esta silla de auto con su reposacabezas ajustable en 8 posiciones asegura la máxima seguridad y confort a tu recién nacido.

Lo importante al momento de elegir un coche es buscar uno que se adapte a tus necesidades como familia y facilite la a veces caótica experiencia de salir con bebés.