Una conversación necesaria: Vale Guiloff y la revolución de los aceites para masajes en bebés

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas, o bien, llevar un poco de humor dentro de todo lo que vivimos. Por ello, todos los meses haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

Vale Guiloff y la revolución de los aceites para masajes en bebés

Mucha gente no conoce el poder de los masajes infantiles, no saben que al incorporar esto como un hábito puede llegar a ser muy beneficioso para nuestros bebés: Regula el ciclo de sueño, relaja a los niños, alivia cólicos, mejora defensas, interviene en el desarrollo cerebral, entre muchas otras cosas. Pero, no solo se debe realizar un buen masaje, para esto es necesario acompañar de un aceite terapéutico que beneficie con sus propiedades.

 Vale Guiloff nos presentará su línea de aceites. Nos explicará brevemente cómo se usan, dónde se usan, entre otras muchas cosas.

Para hablar de todos estos temas y mucho más, te invitamos a conectarte a nuestro Instagram Live el miércoles 29 de septiembre a las 20:30 hrs. junto a Vale Guiloff – Kinesióloga

¡Te esperamos!