Una conversación necesaria: Lactancia “sin dolor”

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas, o bien, llevar un poco de humor dentro de todo lo que vivimos. Por ello, todos los meses haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

Lactancia “sin dolor”

La lactancia es todo un proceso, todo un mundo nuevo y, probablemente, muy doloroso. Puede que con un poco de ayuda logremos evitar ese “dolor”, pero no es magia.
Paula nos explicará y guiará en este nuevo camino, para que logremos disminuir o en el mejor de los casos evitar el dolor durante la lactancia.

Para hablar de todos estos temas y mucho más, te invitamos a conectarte a nuestro Instagram Live el Jueves 6 de agosto a las 20:30 hrs. junto a Paula Herrera – Directora relaciones Corporación La comunidad de La leche

¡Te esperamos!