Una conversación necesaria: Menstruación consciente con Copita MiaLuna

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas. Por ello, todos los meses haremos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

Menstruación consciente con Copita MiaLuna

Los productos que se utilizan al momento de la menstruación no han sido siempre los mismos, han evolucionado y, proporcionalmente, han dado más libertades a las personas menstruantes.

La menstruación por muchos años ha sido un tabú en la sociedad, siendo incluso los mismo productos escondidos o dados a conocer con vergüenza. Afortunadamente hoy entendemos que no hay de qué avergonzarse y que somos libres de hablar de ello sin que te juzguen por eso.

Toallitas y tampones se encuentran dentro de los productos más contaminantes en el mundo, es por eso que MiaLuna desarrolló un producto amigable con el medio ambiente.

Despertar, libertad, amor y conciencia.

Para hablar de todos estos temas y mucho más, te invitamos a conectarte a nuestro Instagram Live el Lunes 26 de abril a las 18.00 hrs. junto a la Creadora de Copitas MiaLuna. En Instagram como @copitamialuna

¡Te esperamos!

Comenta