Beneficios del portabebés en casa

La vida se ha vuelto un poco difícil a raíz de la cuarentena, sobre todo, si hay un bebé en la familia. Así también, el portabebés se ha vuelto un artículo fundamental para sobrevivir este largo tiempo de pandemia.

Encierro, bebé y teletrabajo; probablemente no estén de la mano, pero es posible que todo conviva en un mismo ambiente sin problemas.

Los portabebés son una gran ayuda, tanto para la libertad de la madre o del padre, dentro de la casa; de esta forma es fácil hacer los quehaceres o poder trabajar sin problema. Funciona a simple vista, pero la verdad es que hay más beneficios al usarlo.  Aquí te damos unos ejemplos:

El portabebés sirve para:

  • El desarrollo de las caderas, la espalda y el cuello.
  • Ayuda con los cólicos o reflujos. El sistema digestivo trabaja de mejor forma.
  • Favorecen el sistema vestibular (el equilibrio).
  • Duermen sin problemas.
  • Previene la plagiocefalia.
  • Sujeta la cabeza del o la bebé, así podrá respirar sin problemas.

Estos son algunos beneficios que trae el uso del portabebés en el hogar o en el lugar que necesites utilizarlo. Siempre piensa en la libertad y comodidad de poder hacer muchas cosas al mismo tiempo, sin la necesidad de estar con un ojo en la cuna y el otro en el computador.

Si luego de leer el artículo sentiste la necesidad de tener un portabebés, no te preocupes, estamos preparados para eso. En el siguiente link puedes encontrar mucho modelos y marcas, para que puedas elegir la que tu prefieras. Haz click aquí

Comenta