SPROG por Babytuto, una marca pensada para toda la familia

SPROG es una marca que conoce cuáles son tus necesidades y las de tus hijos, donde su principal objetivo es encontrar soluciones que le faciliten la vida a toda la familia.  Tras ella se encuentra un gran equipo creativo capaz de pensar y crear esos productos que son esenciales para cada etapa, donde la calidad de sus diseños originales y vanguardistas, son sus principales atributos.

Los pañuelos de lactancia son el primer producto de su línea, han sido creados con los materiales idóneos para que tanto el bebé y su grupo familiar disfruten de la mejor calidad, permitiendo trasladar la intimidad del hogar a cualquier lugar, haciendo de la lactancia un momento verdaderamente único y especial.

Además de pensar en productos de calidad, Sprog  es consciente del impacto ambiental, por lo que al momento de crear sus productos considera el cuidado del medio ambiente, por lo que todas sus creaciones innovadoras están elaboradas siguiendo esta pauta, con el objeto de dejar una huella positiva en e medio ambiente que será el hogar de  futuras generaciones.

La honestidad y la transparencia son de sus principales valores, ya que para Sprog estos son la mejor manera de crear un vínculo con sus clientes, por esta razón también son capaces de elaborar y recomendar productos de los que están 100% seguros que amarás y querrás compartir con familiares y amigos.

Esta marca nace desde Babytuto por lo cual comparte sus ideales: comprende el concepto de acompañamiento de los padres, madres y cuidadores de niños, en la increíble compleja – indescifrable, inestable, mágica, agotadora y feliz aventura que es la crianza.

Entiende perfectamente que la crianza no es cuestión de métodos o recetas perfectas, conecta y empatiza con lo que muchas familias viven a diario y desde allí estrecha lazos, en tus términos, en tu idioma y en tus formas, formando parte de una gran red de apoyo.

¡ Ven y conoce Sprog una marca que conecta desde el corazón!