LA CAJA ¡wow! – Juguetes por edad para cada etapa de juego

LA CAJA ¡wow! Está pensada para que cada bebé pueda desarrollar sus sentidos y explorar el mundo de la manera más divertida, pero, ¿cómo funciona esto?

Primero hay que entender que pasa en cada etapa y qué juguetes son los que necesitamos para este desarrollo.

Desde los meses 1 al 3 el o la bebé necesitará despertar su visión, por lo mismo, es recomendable usar un juguete de muchos colores para que pueda ver y seguir

Desde el mes 4 al 6 desarrollar sus sentidos será muy vital, por lo que jugar con agua durante el baño será de mucha ayuda y ¡divertido!

Desde el mes 7 al 9 ¡comenzará a hablar hasta por los codos!, por lo que emitir sonidos y conversarle será esencial

Desde el mes 10 al 12 alinear y balancear con bloques será lo mejor del mundo para ellos/as

Desde el mes 13 al 15 hay que comenzar a practicar con letras, números, formas y colores

Desde el mes 16 al 18 puedes reforzar su habilidad de reconocimiento pidiéndole que imite sonidos

Desde el 19 al 21 debe conocer su entorno. Jugar en todos los lugares de la casa hará que explore e imagine

Desde el mes 22 al 24 los juegos de roles serán divertidos para ellas/os. Jugar al Dr. Es un buen ejemplo

Con el paso de los meses cada juego será fundamental en su desarrollo, y como puedes leer, todos los meses son desafíos nuevos que debemos superar en conjunto. Por todo esto, LA CAJA ¡wow! Tiene juguetes pensados en cada paso de su vida.

Una vez suscrito, mes a mes recibirás una caja de materiales 100% sustentables, que a lo largo del tiempo se irán complementando en el desarrollo y juego de el/la pequeña/o, todo gracias a los 27 distintos diseños disponibles.

Además, recibirás más de 100 juguetes, los cuales son cuidadosamente seleccionados, para que acompañen el desarrollo de tu bebé. Es importante fomentar la curiosidad, creatividad, desarrollo motriz, el habla y ¡mucho más! 

Ojo, recuerda que cada niño/a aprende a su manera y ritmo, nunca lo fuerces a jugar más o menos del tiempo que él/ella necesite. Dejemos que exploren el mundo.

Te invitamos a suscribirte a LA CAJA ¡wow!