Huevos y sillas de auto: ¿Conoces la placa H?

Sin duda las sillas de auto y huevitos son unos de nuestros mejores aliados, de esta forma, nuestros bebés pueden viajar tranquilos en el auto (o por lo menos, nosotros estamos tranquilos).

Estos sistemas de retención son necesarios desde el nacimiento del bebé hasta que nuestro/a hija/o tenga la edad necesaria, el peso y la estatura correcta para poder sentarse libremente.

Cada sistema de retención, cuenta con su propio “sistema de bloqueo” pero hay casos en que estos no vienen con la compra o con el producto. En base a esto, aparece la “placa H” (si te preguntas qué es o cómo se ve, está la imagen del artículo de ejemplo… quién iba a pensar que es una H de verdad).

Contamos con muchos accesorios de sillas de auto necesarios

Muy importante antes de seguir leyendo el artículo: Si tu sistema de retención no trae un “sistema de boqueo” es de suma importancia tener una placa H, ya que asegura completamente la silla o huevo.

¿Cómo nos aseguramos de que nuestra silla tenga un sistema de bloqueo?

La verdad, es que hay formas de saberlo: una forma es revisando el manual y la otra es averiguando o preguntando a un vendedor. Perdón, no tenemos la fórmula secreta

Sillas y huevos hay muchas, siempre debes ver lo que se acomode a tus necesidades, y obviamente, a tu bolsillo. Lo más importante de todo es cuidar a los que amamos.

En el siguiente link, puedes encontrar sistemas de retención que cuentan con todos los certificados de seguridad y de calidad chilenos. Haz clic aquí