LA CAJA ¡wow! ¿Cómo suscribirse?

LA CAJA ¡wow! Es una caja que invita a jugar con la imaginación. Contiene distintos tipos de juguetes pensados exclusivamente para cada edad del niñ@ con el objetivo de acompañar su desarrollo y estimulación en cada etapa.  

Esta no es una simple caja o un simple paquete que contiene juguetes, ya que es una caja diseñada especialmente para poder jugar con ella. Una vez que la recibas, puedes transformarla en una estación de juegos o en un objeto de utilidad para la crianza.

Suscribirse es muy fácil, pero tiene un costo asociado. La suscripción a LA CAJA ¡wow! es muy parecido a lo que hace tus plataformas de streaming, es un cobro mensual y, a cambio, recibes todos los meses en la puerta de tu casa juguetes dependiendo de la edad del bebé. Mensualmente debes cancelar $35.990.

Al momento de realizar la suscripción, debes registrarte y mencionar para quién es LA CAJA ¡wow!, junto con su fecha de nacimiento, de esta forma enviaremos una caja conforme a la etapa del o la bebé.

Como mencionamos un poco más arriba, la suscripción contempla una caja que contiene en su interior al menos 3 juguetes por mes, además, la caja es totalmente funcional. Junto con lo anterior, se enviará un boletín informativo, explicando la etapa de tu bebé y tips de cómo jugar con los juguetes (dependiendo del mes), de esta forma fomentamos el aprendizaje a través del juego.