LA CAJA ¡wow! Aprender jugando desde recién nacido hasta 12 meses

LA CAJA ¡wow! Es una caja que invita a jugar con la imaginación. Contiene distintos tipos de juguetes pensados exclusivamente para cada edad del niñ@ con el objetivo de acompañar su desarrollo y estimulación en cada etapa.  

Esta no es una simple caja o un simple paquete que contiene juguetes, ya que es una caja diseñada especialmente para poder jugar con ella. Una vez que la recibas, puedes transformarla en una estación de juegos o en un objeto de utilidad para la crianza.

A continuación, te contamos con detalle que cosas encontrarás en las cajas ideadas para la primera etapa del bebé, es decir desde el nacimiento hasta los 12 meses.

LA CAJA ¡wow!- Mes 1 y 2 ¡Bienvenido al mundo!

¡Bienvenido al mundo! En esta etapa tu bebé aún no ve con nitidez, sólo puede ver  sombras a una corta distancia, los primeros colores que comenzará a distinguir serán el blanco, el rojo y el negro, por lo que los juguetes que encontrarás en esta caja están seleccionados para estimular el desarrollo de sus visión, así como también te servirán de apoyo en la realización de ejercicios de estimulación sonora y motricidad.
LA CAJA ¡wow! se transforma en un organizador de pañales súper lindo y práctico.

Contiene: Tarjetas educativas Flash The Way I See It, Peluche Mono feliz, Sonajero de mano jirafa y Libro sensorial.

LA CAJA ¡wow! –  ¡ Ya son 3 meses!

En esta etapa comienza la manipulación de objetos, por lo que será muy divertido verlos distinguir las texturas y juguetes, que podrán tomar con sus manos, ya que en este punto irán desarrollando y perfeccionando la técnica, por lo que la selección de juguetes de esta caja incluye diferentes juguetes para incentivar esta etapa.
Puedes utilizar la caja como un organizador para lo que tu desees.

Contiene: Anillos de Encaje Linkets Básicos 12 Piezas, Sonajero Agitador Oball, Libro Mis Primeras Palabras y Sonajero Sassy Flip & Grip Rattle.

LA CAJA ¡wow! – Mes 4 : Descubriendo mis manos y el arte de manipular

En los primeros 3 meses se inició el proceso de exploración y manipulación de objetos y  juguetes, por lo que en esta etapa el bebé es mucho más hábil, es capaz de  capaz de tomar un juguete y pasarlo de una mano a otra sin que se le caiga, por lo que es ideal incentivarlo a manipular objetos con ambas manos. Por ello esta caja además de transformarse en una hermosa lámpara que podrá convertir su habitación en un cielo estrellado.

Contiene: Sonajeros pulsera, Sonajero en forma de huevos, Pelota Sonajero Bright Starts y Libro Colas Jungla.

LA CAJA ¡wow!- Mes 5: ¡La diversión continua!

A los cinco meses  el bebé tiene más capacidad para jugar y relacionarse, también su habilidad manual es cada vez mejor, por eso esta caja incluye juguetes de diferentes formas, colores y texturas, así como también aquellos con sonidos que se convertirán en una experiencia sensorial introductoria al mundo musical. Puedes usar la caja para guardar todos los juguetes del niñ@.

Contiene: Libro infantil serie indestructibles: ¡Hola,Granja!, Juguete campanas para bebés, Juguete de estimulación agitadores tubo, Sonajeros divertidos y Pelotas texturizadas.

LA CAJA ¡wow! – Mes 6 – ¡ Medio año juntos!

En este punto algunos bebés  logran sentarse y  mantenerse firmes por periodos de tiempo cortos, por lo que es importante es una etapa donde también puede iniciarse el proceso de dentición y comienzan a erupcionar algunos dientes. De igual forma aunque tu bebé no se encuentre en algunas de estas etapas, ¡No te preocupes! Cada bebé tiene su ritmo.

Incluye: Mordedor Gummyball, Sonajeros tropicales, Libro Pequeños Aprendices, Sorpresas en la Granja, Juguete Sensorial Para Bebés Sensofun Pals.

Caja 7- ¡ Llegamos al segundo semestre!

Ya puede mantenerse sentado solito y mucho más derecho, por tal razón, es por eso que en esta caja te presentamos nuevos juguetes y actividades que incentivarán la realización de mayores desafíos y el desarrollo creatividad.

Contiene: Pañuelos de colores, Pelota Oball, Juguete de encaje Sassy Stacks of Circles, Libro Tortu, la tortuga pirata.

LA CAJA ¡wow! Mes 8- Iniciando el gateo

Entre los 8 y 10 meses el bebé consigue más equilibrio, por lo que su postura es cada día más erguida, también comienzan a rodar y girar su cuerpo hacia la derecha e izquierda, por lo que debes tener cuidado con dejarle solo en superficies elevadas. En esta caja que se transforma en una excelente herramienta de juegos.

Incluye: Espejo Sensorial Peeka, Pelota Sensorial See Me, Libro interactivo “Donde está el ombliguito” y Pelotas de piscina.

LA CAJA ¡wow! – Mes 9- ¡Ya estamos llegando al primer año!

En este momento el desarrollo de su visión y audición es mucho más definido y claro, y las experiencias de su día a día irán conformando parte de su temperamento y personalidad, también es una etapa donde es ideal continuar con los juegos de estimulación, coordinación y precisión manual. En esta presentación podrás transformar el empaque en el carro de arrastre.

Contiene: Libro Soft Shapes Granja, Juguete sensorial para bebés Sensofun Pals, Piezas magnéticas Discovery Building SmartMax Start y Juguete Dimpl.

LA CAJA ¡wow! – Mes 10- ¡De pie!

En esta etapa algunos bebés  se sientan con las piernas completamente extendidas y con la espalda recta, puede levantarse solo y con más control, por esta razón los juguetes que le ayuden a trabajar su equilibrio son los más recomendados. Puedes transformarla en una caja de texturas y encaje.

Incluye: Juego de creatividad Squigz Deluxe Set, Palo de agua y colores y Libro “Toca y Siente- Mis primeros colores”.

LA CAJA ¡wow! – Mes 11- ¡ YA estamos más cerca del primer año!

Comenzó la carrera de los primeros pasos, en esta etapa algunos bebés suelen ponerse de pie, aunque no se sienten seguros del todo, por eso siempre buscan apoyarse con sus manos en algún mueble, a nivel motor. Para divertirse aprendiendo son muchas las opciones que puedes encontrar en esta caja. Con ayuda de una tijera podrás ayudar a transformar esta caja en otro juguete de encaje.

Contiene: Libro Infantil Serie Indestructibles: “Te Amo, Bebé”, Set de vasos para apilar y Juego de imanes Diseño Animales.

LA CAJA ¡wow! – Mes 12- ¡ Llegó el primer año!

El tiempo pasó muy rápido y ya el bebé sopla su primera velita, a los  12 meses sus habilidades se han perfeccionado mucho más, son muy activos y participativos, es por ello que esta caja incluye una serie de juguetes que le fascinan y serán excelente regalo de celebración.

Incluye: Bloques Pop con textura, Juguete de madera cubo Empuja y Suelta y Libro “¿Lobo, estás?”.

Recuerda que cualquiera de estas cajas las puedes obtener solo haciendo clic en este enlace indicando cuál es la edad de tu bebé y nosotros sabremos cuál es caja ideal para la etapa del bebé.