LA CAJA ¡wow! Aprender jugando desde 2 años a 3 años

LA CAJA ¡wow! Es una caja que invita a jugar con la imaginación. Contiene distintos tipos de juguetes pensados exclusivamente para cada edad del niñ@ con el objetivo de acompañar su desarrollo y estimulación en cada etapa.  

Esta no es una simple caja o un simple paquete que contiene juguetes, ya que es una caja diseñada especialmente para poder jugar con ella. Una vez que la recibas, puedes transformarla en una estación de juegos o en un objeto de utilidad para la crianza.

En las siguientes líneas te invitamos a conocer mucho más de cada una de las cajas que se han preparado para niños entre los 2 y 3 años.

LA CAJA ¡wow! 27- Seguimos sorprendiéndote.

Han pasado algunos meses desde tu cumpleaños, es por ello queremos que esta caja la disfrutes con todo, es por ello que el contenido de esta caja esta orientad a las actividades artísticas que todo el grupo familiar podrá disfrutar. Esta hermosa caja se transformará en un perfecto lienzo para que pueda realizar su propio cuadro.

Contiene: Vasos de pintura antiderrame, Juego para armar sandwich, Goteros Wacky water droppers y Rodillo Lakeshore design.

LA CAJA ¡wow! 30- Grandes artistas.

En esta etapa podrás notar que el niño puede mantener la atención por períodos cada vez más largos, por lo que las actividades como cuenta cuentos, los títeres y las marionetas serán sus favoritas es por esta razón que esta caja se transforma en un bello teatro de marionetas.

Contiene: Títeres de dedos, Títeres de la granja, Pinzas para agarrar juguete, Puzzle Food Truck.

LA CAJA ¡wow! 33- ¡ Casi llegamos al final!

Esta es nuestra penúltima caja y ya está llegando el fin de esta linda experiencia, uno de los juguetes que más les gustará es el puzzle casas en donde encontrarán 6 diferentes casas, con distintos colores y animales ¿Lo más entretenido? Cada una tiene una cerradura muy particular, anímalo a abrir y cerrar cada casita. Puedes transformar esta caja en un increíble avión para invitarlo a imaginar que vuela.

Contiene: puzzle diseño océano, tabla de madera y actividades, sellos marcadores mini stampers.

LA CAJA ¡wow! 36-  ¡ Llegamos al final de este divertido viaje!

Con esta caja despedimos esta hermosa experiencia, celebramos juntos este cumpleaños número 3 y queremos que esta caja sea muy especial, por eso en ella encontrarás diversos juguetes para armar y construir que seguro garantizarán horas de diversión y aventuras en familia, ¡Despega hacia una nueva etapa con el cohete en el que se transforma la caja!

Contiene: Tarjetas De Aprendizaje Escribiendo Y Borrando Números, Juego magnético IMABARS.

Recuerda que siempre estaremos aquí acompañándote y ofreciéndote nuestro contenido y miles de productos que te ayudarán a estimular sus destrezas en cada una de sus etapas.