LA CAJA ¡wow! Aprender jugando desde 1 año hasta 2 años

LA CAJA ¡wow! Es una caja que invita a jugar con la imaginación. Contiene distintos tipos de juguetes pensados exclusivamente para cada edad del niñ@

LA CAJA ¡wow! Es una caja que invita a jugar con la imaginación. Contiene distintos tipos de juguetes pensados exclusivamente para cada edad del niñ@ con el objetivo de acompañar su desarrollo y estimulación en cada etapa.  

Esta no es una simple caja o un simple paquete que contiene juguetes, ya que es una caja diseñada especialmente para poder jugar con ella. Una vez que la recibas, puedes transformarla en una estación de juegos o en un objeto de utilidad para la crianza.

En las siguientes líneas te conocerás el contenido de cada una de las cajas ideadas para la segunda etapa del desarrollo del bebé desde los 13 meses hasta los 2 años.

LA CAJA ¡wow! 13- ¡ Ya damos grandes pasos!

Al llegar a esta etapa su crecimiento suele puede ir más despacio y esto algunas veces puede preocupar tanto a padres como a cuidadores, ¡Pero tranquilos! es una etapa ideal para reforzar los conocimientos adquiridos hasta el momento e incentivar nuevos desafíos en relación a la coordinación, mayor precisión y resolución de problemas. Se transforma en un juguete de encaje con pelotas.

Contiene: Juguete educativo montessori oruga, Cubo De Encaje Bebé Oombeecube, Juego de encaje animales, Burbujas On-The-Go Bubbles.

LA CAJA ¡wow! 14- Para pequeños curiosos.

Uno de los aspectos más notables del bebé en esta etapa es la curiosidad, a esta edad  el bebé ya ha mejorado mucho su coordinación, razón por la cual  para estimularle los juegos que lo motiven a experimentar o probar, distintas texturas y objetos de diferentes formas son la mejor opción y es lo que podrás encontrar en esta caja. Seguro se divertirán con la transformación de la caja en un juego de encaje con bocas de animales.

Contiene: Juego De Construcción Sensorial Spinagain, Creyones en forma de huevo y juego de apilables arcoíris.

LA CAJA ¡wow! 15- ¡Soy un artista!

Sus pequeñas manitas ya son capaces de sostener dos objetos en la mano y armar torres de cubos, una de las actividades que más le divierte son aquellas que implican jugar con pinturas y hacer garabatos, por lo que las actividades como el dibujo y pintura le ayudarán a estimular su coordinación ojo-mano. Con esta caja podrás practicar las figuras geométricas ya que la podrás transformar en un juguete de encaje con estas formas.

Contiene: lápices tiza, cuaderno de pizarra, pinceles esponja, pinceles tamaño jumbo y figuras sensoriales para alivio del estrés.

LA CAJA ¡wow! 16- Me gusta jugar solito.

Aunque nos encantaría verlos jugar con gran entusiasmo con otros niñ@s, en esta etapa prefiere el juego en solitario y observar las actividades que realizan otros bebés. Todo su entorno se sorprenderá al ver como el bebé interpreta diferentes objetos y las formas creativas en como los usan. Esta caja les encantará ya que su empaque se transforma en un rostro para armarlo y pintarlo.

Contiene: juego de encaje huevos, cilindro de encaje figuras geométricas y puzzle first shapes circles.

LA CAJA ¡wow! 17- Vamos a jugar juntos.

En este momento controla mejor sus movimientos, pon a prueba su capacidad e incentívalo a jugar con juguetes de apilar, encajar o de construir, además es una manera perfecta de perfeccionar su motricidad fina. No te pierdas vista su carita al ver que esta caja se transforma en un tambor.

Contiene: Juego de conectores, puzzle diseño animales y juguete educativo erizo.

LA CAJA ¡wow! 18- ¡Llegamos al año y medio!

Ya está un paso más cerca de los 2 años, en esta etapa escucha una historia y observa los dibujos contenidos en ella, puede nombrar los objetos que ve y conoce e incluso reconoce a su entorno familiar en fotografías. Los juegos de rol siempre serán divertidos para ellos, esta caja se transforma en una lavadora que seguro le fascinará.

Contenido: puzzle baby animals, témpera sólida con 12 colores y juego de pinceles de pintura jumbo.

LA CAJA ¡wow! 19- ¡Grandes observadores!

Aunque en este momento aún no se despierta el interés por jugar con otros bebés, si observará detenidamente qué hacen y cómo juegan, pudiendo aplicar el conocimiento aprendido en sus propios juegos, esto quiere decir que el niño comienza a desarrollar la capacidad para crear y trabajar mentalmente con los símbolos y situaciones que se encuentran a su alrededor. Esta caja es capar de transformarse en una hermosa cocinita.

LA CAJA ¡wow! mes 19 LA CAJA ¡wow! - babytuto.com
Contiene: libro infantil busca y encuentra en el campo, puzzle de encaje tarugo frutas, juego de cocina de madera y set de frutas de madera para cortar.

LA CAJA ¡wow! 20- ¡ Cada vez soy más independiente!

Al sentirse más seguro, ya son más las actividades que le gustará realizar por sí mismo, por esta razón es un buen momento de comenzar a fomentar hábitos dentro de su rutina diaria, como por ejemplo recoger sus juguetes, los juegos se diversifican cada vez más es por ello que esta caja que se transforma en refrigerador simplemente, ¡Le encantará!

Contiene: tambor edushape, tubos conectores y puzzle de encaje y sonidos.

LA CAJA ¡wow! 21- ¡Aumentando la dificultad!

Como ya es capaz de realizar diversas tareas solo, como comer, ordenar sus juguetes y  quitarse alguna pieza de ropa, llegó el momento de aumentar la dificultad en algunos juegos, es por ello que en esta caja encontrarás diversos juguetes que lo motivarán a trabajar de forma coordinada con ambas manos para lograr el objetivo del juego. Esta preciosa caja se transforma en un abrir y cerrar de ojos en un lindo microondas.

Contiene: juego gira y construye, juego de conectores y láminas de aprendizaje mis primeras palabras.

LA CAJA ¡wow! 22- Reconociendo colores

En este punto de su vida comprende más vocabulario del que puede expresar, comprende órdenes sencillas y es capaz de iniciar actividades con mayor dificultad como contar y clasificar colores. En esta caja aumentamos la dificultad en los juegos y podrás encontrar su primer juego de memoria, todo un reto que seguro disfrutará. Esta caja se podrá transformar en un lavaplatos.

Contiene: tubos conectores poppin’ pipes, juego de memoria tamaño grande y figuras de osos para contar.

LA CAJA ¡wow! 23 – ¡El cumpleaños número 2 se acerca!

Su cumpleaños se acerca y seguro le gustara cantarlo a todo pulmón, en este momento su vocabulario ha crecido en las últimas semanas, algunos niños serán capaces de decir alrededor de cincuenta palabras y formar frases de dos o tres palabras, también podrá reconocer objetos, animales o partes del cuerpo, nombrarlos y señalarlos. Esta caja se transforma en una mesa de comedor.

Contiene: puzzle tamaño grande diseño animales de la granja, láminas de aprendizaje animales y juego de ensartar alex little hands string a farm.

LA CAJA ¡wow! 24- ¡Ya llegamos a los 2 años!

Oficialmente comenzamos la etapa de niños, ya puede hablar numerosas y variadas palabras, de seguro le encanta cantar, puede reconocer los colores básicos, les gusta el abecedario y contar por lo menos hasta el número diez. Esta divertida caja se transforma en un auto, ¡llegó el momento de abrir una nueva pista!

Contiene: cubos para apilar letras y animales, libro infantil todos bostezan y juguete de madera panal de abejas.

Ten en cuenta que cada una de estas cajas las puedes obtener en tan solo un paso, sólo debes ingresar tu suscripción e indicarnos cuál es la etapa en la que se encuentra tu bebé y nosotros nos encargamos de lo demás.