LA CAJA ¡wow! Acompaña el desarrollo de los niñ@s mediante el juego

Seguramente te preguntarás ¿qué es LA CAJA ¡wow!? Y en simples palabras te podemos decir lo siguiente: Es lo máximo. ¿No nos crees o no entiendes? Tranquilos, te lo explicamos aquí con lujo y detalle.

LA CAJA ¡wow! Es una caja que invita a jugar con la imaginación. Contiene distintos tipos de juguetes pensados exclusivamente para cada edad del niñ@ con el objetivo de acompañar su desarrollo y estimulación en cada etapa.  

Esta no es una simple caja o un simple paquete que contiene juguetes, ya que es una caja diseñada especialmente para poder jugar con ella. Una vez que la recibas, puedes transformarla en una estación de juegos o en un objeto de utilidad para la crianza.

¿Cómo surge esta idea?

LA CAJA ¡wow! Es es resultado del trabajo de 3 mujeres, mamás y profesionales que unieron sus conocimientos para crear una solución para todos los padres:

Daniela Lorca, fundadora y CEO de Babytuto, es experta en bebés y maternidad. Es mamá hace 2 años y cuenta con una experiencia de 7 años al frente de un e-commerce cuyo objetivo principal es conectar productos, experiencias y contenido con todos quienes necesitan ayuda en la compleja, inestable, indescifrable, mágica, agotadora, felíz etapa de la crianza, desde el embarazo hasta los 5 años aproximadamente. Babytuto es la única concept store que acompaña en la crianza, a tu ritmo y en tu mismo idioma. Su aporte para LA CAJA ¡wow! se basó en su experiencia en el mercado de venta de productos infantiles y su día a día como mamá.

Joyce Brender Hausmann, es mamá, directora y fundadora de ActiKids, un centro de estimulación temprana cuyo objetivo es contribuir al crecimiento, desarrollo y maduración de los niños, potenciando su autonomía, creatividad y pensamiento. Los niños aprenden a través del juego y que mejor que con especialistas del juego, movimiento y el amor de sus papás. Joyce es Kinesióloga especialista en el desarrollo sensoriomotor de los niños y guaguatera de nacimiento. Sus conocimientos en estimulación temprana fueron un aporte clave para la selección de los juguetes para cada etapa en cada caja, y la funcionalidad de cada caja.

Lorena Gracia, es mamá de 2, arquitecta, grabadora y ceramista de Espaciogracia. Este nace desde las ganas de poder manejar el tiempo propio, poder juntar mujeres que tienen miradas parecidas con respecto a la maternidad y poder compatibilizarla con el trabajo. Con su experiencia profesional y personal de mamá, diseñó cada una de las cajas que sirven no sólo para guardar los juguetes, sino también son considerados un juego en sí mismo.

Pero calma, debemos comentarte cómo funciona esta maravilla: LA CAJA ¡wow! Es una suscripción mensual hasta los 24 meses, y trimestral hasta los 36 meses, de juguetes para nuestros bebés, pensada desde sus primeros días de nacido. Con esto queremos invitar a imaginar, soñar y jugar en familia.

Esta suscripción funciona desde el primer mes de nacido hasta los 3 años de edad. Cada caja está pensada de manera especial, para que tanto la caja como los juguetes vayan rotando dependiendo de la etapa de tu bebé, todo está cuidadosamente seleccionado para incentivar el desarrollo de los más pequeños y, en conjunto, los padres aprendan a relacionarse y enseñar de manera más dinámica con sus hijos/as.

¿Qué contiene LA CAJA ¡wow!? 

Primero que todo, mes a mes recibirás una caja de materiales 100% sustentables, que a lo largo del tiempo se irán complementando en el desarrollo y juego de el/la pequeña/o, todo gracias a los 27 distintos diseños disponibles.

Además, recibirás más de 100 juguetes, los cuales son cuidadosamente seleccionados, para que acompañen el desarrollo de tu bebé. Es importante fomentar la curiosidad, creatividad, desarrollo motriz, el habla y ¡mucho más!

Cada una de ellas viene mensualmente con un pequeño instructivo que recibirás al correo, para darte unas pequeñas indicaciones y puedas fomentar el desarrollo de diversas áreas.

Ojo, recuerda que cada niño/a aprende a su manera y ritmo, nunca lo fuerces a jugar más o menos del tiempo que él/ella necesite. Dejemos que exploren el mundo.

¿Qué regularidad tiene la caja?

 Recibirás una caja mensual hasta el mes 24, y luego, una trimestral hasta el mes 36. ¡Puedes suscribirte y desuscribirse cuando quieras!

Cada caja ¡wow! trae al menos 3 juguetes o más, todo depende de la caja y el mes en que estés.

¿Cómo consigo la caja y qué precio tiene?

Para obtener la caja es muy fácil: Hay que pagar una mensualidad de $35.990 por cada mes que desees recibir la caja. Sólo debes registrarte una única vez y puedes elegir por cuánto tiempo quieres recibir la caja (3 meses, 6 meses o hasta el mes 36), tu siempre decides desde qué mes empezar a recibir la caja. Debes registrarte y contarnos para quién es y la edad de nacimiento, así podremos saber desde que caja comenzar. Cada mes nosotros enviaremos LA CAJA ¡wow! A la puerta de tu casa, por eso, ¡no olvides dejar tu dirección correcta!

Como te comentábamos al comienzo de este artículo: LA CAJA ¡wow! Es lo máximo.