Cunas Pack & Play para viajar con tu bebé

Los tiempos cambian y las cunas también. Antiguamente a uno le decían “Aprovecha de viajar antes de tener un bebé, luego no podrás” y quizás tenían un poco de razón, debido a que viajar con un bebé es complicado respecto a la comodidad de pequeñ@.

Hoy en día todo es distinto: existen paquetes de viajes familiares, los autos son más espaciosos, nuevos artículos de viaje seguro y cómodo para el bebé, entre otros avances. Viajar con un pequeño ya no es una incomodidad y todo debido a las nuevas cunas que hay en el mercado como lo son las Pack & Play. Cunas plegables al servicio de nuestra comodidad y, por sobre todo, del bebé.

¿Qué es una cuna Pack & Play?

Una cuna Pack & Play es una mini camita portátil donde nuestro pequeño/a podrá descansar en cualquier momento. Liviano, fácil de armar y desarmar.

La idea es evitar el cambio de ambiente de tu hija/o, además, de evitar dormir en la misma cama con él/ella debido a lo incómodo que puede ser, sumando uno que otro manotazo o patada que puedas recibir.

Estás cunas son la mejor alternativa para viajar donde tú quieras, al ser plegables puedes ahorrar espacio en la maleta del auto o en el transporte que necesites llevar.

En Babytuto, poseemos todo tipo de cunas, para todas las etapas de tu bebé.


Revisa nuestras cunas Pack & Play, haciendo clic aquí