Nutrilon, la mejor opción para tu bebé.

Sabemos lo importante que es para el bebé una buena alimentación, pero la leche materna muchas veces no es una opción o necesita una alimentación complementaria en su desarrollo.

Como opción de leche en fórmula encontramos la marca Nutrilon, este pertenece a Danone Nutricia, esta marca se ha especializado en dar una adecuada nutrición desde el embarazo hasta los 3 años. El ideal de esta marca es nutrir a tu hija/o ya sea sano o con ciertas complicaciones que requiera un alimento especial.

Para eso hay una serie de categorías de la misma marca dependiendo de cual sea más adecuado para su debido crecimiento y desarrollo. Daremos a conocer las categorías y especificaciones de cada producto:

Para la protección y nutrición de lactantes sanos:

  • Nutrilon PREMIUM 1: La fórmula de Nutrilon combina los probióticos GOS/FOS los que Imitan los beneficios de los oligosacáridos de la leche materna. Éstos reducen un 48% la incidencia de infecciones comunes y en un 56% las posibilidades de una diarrea aguda. Además, previenen la aparición de reacciones alérgicas comunes como la dermatitis atópica y la urticaria alérgica.
  • Nutrilon PREMIUM 2: Fórmula láctea de continuación con hierro y prebióticos para lactantes sanos desde los 6 a 12 meses de edad.
  • Nutrilon PREMIUM 3: Leche parcialmente descremada con prebióticos, para niños sanos después de 1 año de vida hasta los 3 años.

Para el cuidado digestivo:

  • Nutrilon ProExpert COMFORT 1 OMNEO: Fórmula a base de leche con prebióticos, proteínas parcialmente hidrolizadas y grasas estructuradas para lactantes a partir del nacimiento hasta los 6 meses de edad.
  • Nutrilon ProExpert COMFORT 2 OMNEO: Fórmula a base de leche con prebióticos, proteínas parcialmente hidrolizadas y grasas estructuradas para lactantes desde los 6 a 12 meses de edad.
  • Nutrilon ProExpert A.R.: Fórmula anti-reflujo con Pronutra+. mezcla exclusiva de Prebióticos GOS/FOS (9:1), niveles aumentados de LCPs y Goma de Semilla de Algarroba.
  • Nutrilon ProExpert SIN LACTOSA: Fórmula a base de leche con hierro para lactantes y niños a partir del nacimiento.

Para la prevención y tratamiento de alergias:

  • Nutrilon ProExpert H.A.: Fórmula láctea con prebióticos y proteína parcialmente hidrolizada para lactantes y niños sanos a partir del nacimiento con riesgo de desarrollar alergias.
  • Nutrilon ProExpert PEPTI JUNIOR: Fórmula con hierro y proteína de suero extensamente hidrolizada para lactantes y niños a partir del nacimiento.
  • CEREAL Nutrilon ProExpert LA: Cuidado avanzado, nutrición completa. Nutrilon LA es una fuente saludable de energía, que ofrece una textura diseñada para la etapa de alimentación complementaria del bebé y libre de alérgenos.

Es por esto que Nutrilon es la mejor opción para tu bebé. Alimento y protección desde el primer momento