Hijos de famosos que se visten sin género

Cuando los niños quieren usar vestidos y las niñas usar trajes existe, aunque sea momentáneamente, un conflicto en la compra de ropa. Es posible que los niños simplemente quieren experimentar algo diferente a lo establecido socialmente por un día o varios de ellos, como es el caso de los hijos de Gwen Stefani. Pero, cuando esta elección resulta frecuente, entonces, la elección de su género natural puede ser que lo esté incomodando ¿qué harías tú en ese caso?

Aquí te dejamos lo que han hecho algunas de las celebridades con sus hijos.

Jackson, la hija de Charlize Theron

La actriz Charlize Theron viste a su hijo Jackson con faldas y vestidos lo que ha llamado mucho la atención de la opinión pública. Por eso, en una oportunidad se pronunció públicamente diciendo que había adoptado un bebé varón, pero que a medida que crecía no sentía a gusto con su sexo. Desde la edad de los 3 años su hijo se ha identificado con el sexo femenino y por la tanto su tarea ha sido apoyarlo y protegerlo para permitirse ser lo que desea ser. Es por eso que en sus fotos se le ve con vestimenta tradicional de niña.

Hijos de Gwen Stefani

En el caso de Gwen Stefani, sus hijos aprenden por imitación de su madre a maquillarse y arreglarse las uñas tareas que se han asignado tradicionalmente a las mujeres y no a los hombres. La cantante asegura sentirse cómoda dejándolos explorar y decidir lo que desean, ya que durante mucho tiempo a las personas se encasillan a estereotipar a los niños promoviendo muchas veces fracasos personales. Ella misma puede observarse en la foto con un traje más masculino que femenino. Es un estilo de pensamiento que te permite elegir camisas rosadas para el niño o vestidos para el niño sin miedo a la crítica.

Shilon, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shilon la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt puede vérsele en las calles con cabello corto y vestimenta más asociada a niños. Incluso, se ha presentado en eventos públicos junto a su madre con traje y no vestido. Cuando Shilon tenía 8 años Brad Pitt hizo público que su hija se sentía más cómoda cuando era tratada como varón y que incluso quería cambiar su nombre por John. Es así como ha empezado la transformación de Shilon a John.

Pink y sus hijos

La cantante Pink ha asegurado estar crinado a sus hijos sin etiqueta, lo que se ha traducido en vestir a sus hijos como ellos deseen. Algunas veces pueden verse con bellos vestidos, otras veces con trajes y muchas veces adoptando un estilo más bien de adultos con cabellos teñido y ropa extrovertida.

Estas son razones por las que muchas marcas de ropa de niños han optado por crear ropa sin género y disminuir los conflictos que pueden presentarse en la compra. Así han seguido los pasos marcas de juguetes también.

Comenta