Huggies: ¡pañales que crecen con tu hijo!

Huggies es una marca de pañales desechables reconocida a nivel internacional que vende diferentes tipos de pañales ajustados a las necesidades del bebé desde que nace hasta que ya tiene la edad suficiente para dejar los pañales. Se caracteriza por tener productos específicos por cada etapa con una tecnología adaptada a la necesidad de tu bebé como veremos a continuación.

Huggies: pañales para cada etapa

Pañales personalizados

Tienes la oportunidad de elegir el diseño de pañal que desees y agregar el nombre o las iniciales de tu guagua. Son pañales que se pueden dedicar al nacimiento de un bebé y regalar en un Babyshower. Son colecciones de edición limitada, así que tienes que estar pendiente cuando esta promoción salga.

Pañales especiales para recién nacido

La marca Huggies comprende las necesidades del bebé en cada etapa, desde que nace, hasta que deja sus pañales desechables. Para los recién nacidos ha creado un pañal especial con recorte en la barriguita para mayor comodidad del cordón umbilical.

Pañales OverNite

Es el pañal nocturno de la marca caracterizado por ser súper absorbente, puedes contar hasta con 12 horas de protección con indicador de humedad para que no tengas que despertar al bebé al momento de revisarlo. Estos vienen del tamaño 3 en adelante.

Huggies Pull up

Es la línea de la marca que acompañará a tu hijo en la transición de los pañales al calzoncillo. Son llamados también pañales de entrenamiento para los niños que están aprendiendo a usar la pelela. Estos pañales entrenadores puedes encontrarlos especiales para niñas o para niños, también hay un diseño muy llamativo llamado Night Time el cual brilla en la oscuridad, a los niños les encanta y los estimula a ir solitos al baño. Y para los padres que prefieren máxima protección por la noche para que el niño no se despierte está el diseño GoodNites.

Este tipo de pañal tiene la particularidad de que se quita y se pone como un calzoncillo, así tu hijo comienza a entrenarse para usar pronto su ropa interior.

Huggies Little swimmers

Es la línea de pañales que las madres eligen para ir a la piscina o la playa. Son pañales que no se hinchan cuando se meten al agua, tampoco se fugan los fluidos del bebé, ya que se ajustan perfectamente al cuerpo. Cuenta con un ajuste lateral resistente al agua, fácil de poner y quitar. Puedes encontrarlos a partir de la talla 3, es decir de 7,5 kg en adelante.

Toallitas Huggies

Para cada muda de pañal cuentas con las toallitas de Huggies, reconocidas por su alta efectividad, gracias a la triple capa que tiene, lo que la hace suficientemente gruesas para limpiar la suciedad.

Huggies: una marca que innova todos los días

La efectividad de sus pañales se debe a la marcada tendencia en innovación y desarrollo que tiene la marca. Sus pañales cuentan con sistemas como Leak Lock, indicador de humedad, capa GentleAbsorb y lengüetas de sujeción doble.

Sistema Leak Lock

Este sistema les permite una mayor absorción a los pañales, llega a brindar hasta 12 horas de protección para que todos en casa duerman como un bebé feliz. Es un sistema que lo encontrarás en la línea de pañales OverNites de Huggies.

Pañales con indicador de humedad

Los pañales con indicadores de humedad son un gran aliado de mamá. La cinta cambia de color cuando el pañal está húmedo y de esta forma puedes saber si hay que cambiarlo sin necesidad de despertarlo o incomodarlo.

Capa GentleAbsorb

Es una capa acolchada que trae los pañales de Huggies pensando en la delicada piel del bebé. Esta capa actúa como una barrera de protección entre los desechos del bebé y su piel.

Lengüetas de sujeción doble

Para los bebés más inquietos que comienzan a gatear y caminar se ha creado una sujeción doble que puede aprovecharse en los pañales Little Movers. Este sistema está disponible en los pañales número 3 en adelante.

Comenta