Tips para usar los productos de aseo Chicco

Productos de aseo Chicco

Las marcas de bebé como Chicco destacan por su innovación y compromiso en el cuidado y aseo del bebé y crea productos para que le acompañen en su etapa de crecimiento y sea aliado de sus padres brindando seguridad para su hijo. En este artículo destacaremos los productos de aseo Chicco más utilizados en las familias y algunos tips para usarlos.

Tijeras para recién nacidos

Las tijeras para recién nacidos Chicco son de acero inoxidable y níquel, ya que son materiales que ayudan a evitar alergias. Estas tijeras tienen hojas curvas y extremos redondeados para garantizar un uso seguro para el bebé. Después que las dejes de usar tiene un capuchón de seguridad que le ayuda a proteger las hojas después de usarse. Son tijeras muy suaves que te darán la seguridad y precisión que necesitas mientras aprendes a cortarle las uñas a tu guagua.

Aspiradora nasal

La aspiradora nasal Chicco está recomendada para los niños desde que nacen. Proporciona una forma rápida y segura de mantener despejada la naricita del bebé. Es fácil de utilizar por su forma ergonómica con agarre y para mayor aseo las boquillas son desechables y tienen un filtro absorbente pre-insertado para una máxima higiene.

Cepillos para el cuidado bucal

La marca Chicco ofrece un set de cepillos masajeadores especial para bebés. No importa que tu bebé no tenga dientes, pues en la etapa previa a la dentición, el niño experimenta incomodidad que puede aliviarse con los cepillos masajeadores. El cabezal tiene almohadillas de goma suave y cerdas de forma cónica especial para el bebé.

Crema balsámica para el cambio del pañal

La crema balsámica de Chicco tiene óxido de zinc al 10% lo que ayuda a crear una barrera protectora transpirable para la piel delicada del bebé. Es una crema que tiene pantenol la cual ayuda a la regeneración de la piel de tu guagua. Es hipoalergénica, contiene parabenos y no contiene colorantes. Es tan natural y nutritiva para colita de tu bebé que puedes usarla cuando están recién nacidos.

Talco para bebés

El talco para bebés de Chicco les ayuda a estar sequitos ya que su fórmula tiene propiedades absorbentes que refresca y protege la piel del bebé. El talco puede usarse en épocas de calor y cuando está muy abrigado también, esto le ayudará a evitar erupciones e incomodidades por el sudor.

Bastoncillos de algodón

Los bastoncillos de algodón Chicco se usan para limpiar con regularidad los oídos del bebé. Estos son de versión segura para los niños, con tamaño ideal para limpiar el exterior de sus orejitas. También son ideales para limpiar el ombligo de tu bebé.