Babysec ¡un pañal para cada bebé!

Babysec marca

Babysec es una marca enfocada en las necesidades de absorción e higiene de los niños desde que nacen y hasta que dejan los pañales. Su marca se ha enfocado en promover un tipo de pañal para cada niño, ya que los niños son diferentes. Con sus valores ayuda a crear niños sin estereotipos, respetuosos, inclusivos, solidarios, generosos, acogedores, auténticos y libres y está convencido que esto se logra cuando el bebé crece con amor, cómodo y protegido.

Conozcamos un poco más los pilares de la marca y los productos que desarrollan.

Pilares de la marca Babysec

Se preocupan por promover la inclusión

La marca presenta una gran variedad de pañales para que pueda incluir a la mayor cantidad de niños posibles, respetando sus diferencias en el desarrollo. Una de sus campañas más exitosa ha sido la de “pañales para bebés con síndrome de down”.

Educan a los padres para un mayor desarrollo emocional del niño

La marca considera que cuando los niños reciben un desarrollo emocional positivo por parte de sus padres se relacionan mejor en su entorno. Y esto contribuye a criar mejores personas para la sociedad. Es por eso que a través de su blog y sus campañas encontrarás tics y consejos para padres.

Fundamenta su trabajo en una crianza en equipo

La marca colabora con sus productos y servicios para una crianza en equipo, lo que también significa que los padres se involucren en la crianza y cuidados del bebé de forma activa, esto incluye a todos los miembros del núcleo familiar, desde sus primeros días y a lo largo de toda su vida.

Productos de Babysec

Pañales Babysec

El principal producto de la marca son los pañales Babysec, los cuales se presentan en 4 líneas: recién nacido, premium, super premium y classic plus.

La línea Recién Nacido se distingue por su suave cubierta buscando la protección de la piel del bebé. Tiene de especial un corte para ombligo evitando el contacto del pañal con el área umbilical. También tiene indicador de humedad que cambia de color para mostrar cuando el pañal está húmedo.

La línea Premiun lo encontrarás en tallas P, M, G, XG y XXG. Es un pañal con la cintura elástica que evita filtraciones por la espalda. Este tipo de pañal se ajusta al cuerpo del bebé y sus bandas se abren y se cierran sin que se desgaste la pega, así podrás revisarlo todas las veces que desees.

La línea Super Premium se presenta con tallas P, M, G, XG y XXG. Es un pañal hipoalergénico con una promesa de 12 horas de absorción. Su centro es super absorbente, tiene cubierta suave y un sistema elastizado, la cintura del pañal es alta para evitar filtraciones por la espalda.

La línea Classic Plus es especial para los más grandecitos, se encuentra en las tallas G, XG, y XXG. Tiene cintura elástica, gel super absorbente y barreras reforzadas para aguantar mejor sus movimientos.

Babysec Voy Solito

También se le conoce como pañal de aprendizaje, ya que está diseñado especialmente para la etapa en que tu bebé está aprendiendo a ir al baño solo. Está disponible en las tallas XG, XXG (12 a 18 Kg). Este pañal contribuye a la independencia del niño y a su higiene, ya que sube y baja fácil, tiene laterales elásticos “abre fácil”, la cintura es elástica, tiene gel absorbente e indicador de humedad.

Babysec Voy a Dormir

Lo encontrarás en las tallas P y M (de 17 a 30 kg). Se trata de una ropa interior desechable unisex que entrega 12 horas de absorción segura, tiene cubierta suave y cintura elástica.

Sabanillas

La sabanilla para bebés de Babysec te permite protegerlo de superficies que pueden exponerlo a infecciones como cuando cambias a tu bebé en un baño público. Puedes usarlo como protector del colchón, mudador desechable o asiento de auto. Vienen en una talla única.

Toallitas húmedas

La marca presenta tres tipos de toallas húmedas:

Babysec Premium un tipo de toallita húmeda suave e hipoalergénica, con tapa dura, tiene Aloe Vera y Vitamina E.

Babysec Ultra estas toallitas húmedas son suaves e hipoalergénicas, con Aloe Vera.

Babysec super premium son toallitas húmedas suaves e hipoalergénicas, con tapa dura, sin perfume e ideal para pieles sensibles.