Coches ideales para el calor del verano

Comienza a subir la temperatura y “Los Rodriguez” ya quieren cantar su canción. ¿Qué hacemos si hace calor? ¿Qué coche es el ideal para dar un paseo bajo el sol? ¿Cómo puedo escoger el coche ideal? Nosotros te ayudamos.

La elección del coche varía en muchos factores y el más primordial es la seguridad, por ende, siempre hay que tenerlo en cuenta. En nuestro blog preparamos un artículo llamado: Top 6 de los coches más seguros para tu bebé

Sin embargo, no es lo único que debemos tener en cuenta. Hay que tener claro el uso que le vamos a dar: salir a dar un paseo diario, salir a correr en las mañana o tardes, lo usarás solo para en algunas ocasiones de compras, de visita a donde familiares o amigos, etc.

  • Si vas a trotar o correr, debes tener claro que las ruedas del coche deben ser gruesas, para que puedan pasar por cualquier superficie o piedritas. Para esto puedes elegir el ideal entre todas nuestras opciones de Coches Jogger.
  • Si lo vas a usar para un paseo diario, las compras o de visita, debe ser fácil de transportar, algo plegable y sin mucho peso. Quizás prefieras un 3 en 1, donde puedes pasear, anclar al auto por seguridad o dejarlo como una especie de cuna para facilitar tu salida a algún lugar.

Pero el verano ataca y las temperaturas suben, sin embargo, debes considerar que el coche se pueda adaptar a esto, ya que no todas las personas pueden tener distintos tipos en una sola casa.

Te daremos ciertos tips para un verano caluroso como el que tendremos:

Si quieres proteger a tu bebé del sol, el cochecito debe tener una visera para evitar que el sol entre y tenga contacto con la piel tu bebé, porque podría quemarse. Ojo, no puedes cerrarla completamente o no entrará aire para ventilar al pequeñ@.

Esta primera protección debe contar con factor UV para evitar que los rayos entren de igual forma. Si quieres ver que está haciendo el/la chiquitín/a, considera que la visera tenga un sector con velcro para que puedas abrir en caso de ser necesario.

La tela debe ser especial, no puede ser de cualquier tipo. Es recomendable que tenga un tipo de tela transpirable, ya que el contacto con el cuerpo puede generar transpiración e inmediatamente irritación. En el caso de que tu coche no tenga este tipo de tela, puedes comprar una colchoneta que se puede usar sobrepuesta.

1

Te recomendamos que de vez en cuando te detengas bajo la sombra de un árbol, si bien, tenemos filtro UV, parasol y tela transpirable. El coche igualmente se puede calentar, los coches contienen otros tipos de materiales como, por ejemplo, metales con los cuales tú o el/la bebé se podrían quemar.

Pero el verano también es para que nos divirtamos junto a los peques ¡Puede ser un buen momento para comer helado!