Nateen ¡una marca con experiencia en absorción!

Nateen

NATEEN es una marca belga creada en 2009 para proporcionar productos especializados para la incontinencia de adultos y equipos médicos. Todo su conocimiento, experiencia e innovación la han utilizado para crear su línea más reciente de productos, una línea para niños pensadas en sus necesidades de estar secos por más horas.

Conozcamos un poco más acerca los productos de esta marca y su propuesta de valor.

Nateen, expertos en absorción

Desde el inicio de la marca Nateen, el objetivo de la creación de sus productos ha sido el de conseguir el mayor grado de absorción para todos los usuarios de la marca. Ya que de acuerdo a la filosofía de la marca cuando las personas consiguen altos niveles de absorción también consiguen mejor sueño y por lo tanto una mejor calidad de vida.

Los precios bajos de sus productos no se consiguen restando calidad a sus productos, ya que la innovación y la mejora continua son parte de la filosofía de esta marca. La marca consigue mejores precios gracias al alto volumen de venta que consigue diariamente, es una marca que está presente en más de 60 países, incluyendo Chile donde ha tenido una gran aceptación. De esta forma, se beneficia de una distribución y logística que le permite mejores precios de fletes reflejados en el precio final del producto.

Línea infantil de Nateen

Pañales desechables para niños

La marca basa la eficiencia de los pañales en un perfecto equilibro entre absorción, calidad y precio. Sus esfuerzos se han enfocado en la creación de una nueva cubierta exterior para los pañales, confortable y amena para los niños. Están disponibles en dos modelos, un modelo de pañal desechable premium tradicional con cierre velcro para los más pequeños y un modelo pull ups especial para cuando los niños están aprendiendo a caminar.

Los pañales desechables premium son 80% biodegradable, con indicador de humedad, anatómicos y antialérgico. Están disponibles en varias tallas desde una talla para prematuros (0-3 kg) hasta la talla XL (máximo 25 kg). Los pull ups, llamados también pañales de entrenamiento, tienen las mismas características y están disponibles desde la talla M (6-11 kg) hasta la talla XL (máximo 17 kg).

Toallas húmedas

Las toallas húmedas están diseñadas especialmente para el cuidado de los bebés, son biodegradables, resistentes, con fórmula hipoalergénica, especial para proteger la piel delicada del bebé.

Protectores mamarios

Esta línea cuenta también con protectores mamarios para proporcionar una mayor higiene y seguridad a la madre mientras amamanta. Los protectores cuentan con características de 70% biodegradable, extra suave, súper absorbente, con doble adhesivo para fijar al sostén.

Línea de adulto de Nateen

Toallas sanitarias

Nateen es una marca muy comprometida con la salud y el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, desde que nace, se desarrolla, decide ser mamá y en su etapa adulta.

Pañales desechables adultos

Un producto especial para el cuidado de los adultos en momentos de incontinencia con dos modelos igualmente, los tradicionales con cierre velcro y los pull ups. De estos productos se pueden encontrar la línea económica y la línea premium. Además, encontrarás los apósitos geriátricos y el calzón.

Protectores de cama

Se tratan de mantas desechables 80% biodegradables, antialérgicas que ayudan a mantener la piel seca. Pueden utilizarse en posoperatorios, para proteger colchones de adultos con incontinencia o para usarse a la hora de cambiar al bebé.

Guantes desechables de nitrilo y vinilo

Los profesionales sanitarios, así como los cuidadores de familiares en casa necesitan conservar su higiene, ya que esto se traduce en mayor salud, principalmente en estos momentos de crisis sanitaria mundial con la pandemia. Para cambiar adultos y asearlos, tomar muestras, etc., el uso de los guantes de nitrilo y vinilo desechables resultan una excelente herramienta de seguridad higiénica.