Top 6 de los coches más seguros para tu bebé

Con el paso del tiempo, los coches de bebés han demostrado ser un esencial y ocupar un lugar destacado entre los tantos artículos que buscan los padres. Los pediatras los aconsejan y ya son en la vida de un recién nacido algo tan presente como su cuna, mamadera, pañales, entre tantos otros.

Durante los primeros años de vida de los pequeños, su dependencia hacia su madre y padre, especialmente hacia la madre debido a la lactancia, lleva a sus papás a modificar sus hábitos cotidianos y a cambiar notoriamente la rutina que habían llevado hasta ahora. La ayuda que brinda un coche adecuado, con todas las características que hagan sentir cómodo y seguro al bebé, llevarán a que las limitaciones de los progenitores puedan reducirse bastante, garantizando un desplazamiento con total libertad y que puedan moverse con mayor tranquilidad por los sitios que antes solían frecuentar.

La versatilidad del coche de paseo adecuado reside en una estructura pensada para doblarse y transportarse fácilmente. Sin embargo, el beneficio más importante de los coches es la seguridad, ya que poseen sistemas de protección contra impactos laterales que garantizan la seguridad de los niños. De este mismo modo, los protegen del sol y los cambios climáticos. Además, a la seguridad y la versatilidad debe añadirse la comodidad que proporcionan tanto a sus papás como a los recién nacidos, ya que como mencionábamos en el párrafo anterior, con la llegada de los niños a la vida de los padres, es muy difícil llevarlos consigo de un lado para otro, y un coche entrega la oportunidad de mantenerse cerca del pequeño sin necesidad de tenerlo en brazos todo el tiempo.

Elegir y comprar un coche puede ser un proceso muy abrumador para algunos papás, porque existen diferentes modelos y cada uno con sus características, pero ¡no te preocupes! En Babytuto te ayudamos los top 6 en coches para tu pequeño.

Coche Travel System Balios S Lux BLK + Silla Aton5 + base, Cybex

Con el Coche Travel System Balios S 2 Lux BLK los paseos suaves están garantizados a todos lados. Cuenta con ruedas todoterreno, aseguran un suave y ágil recorrido sobre calles adoquinadas o por los caminos de tierra. Muy simple de ajustar, lo cual entrega el máximo confort y estilo para el uso urbano diario.

El coche puede usarse desde recién nacido, con la silla Aton, hasta los 17 kg o 4 años aproximadamente. Cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntas para el traslado más seguro de los niños, y un toldo XXL con protección solar de UFP50+


Coche cuna Vista V2 Bryce, blanco perla, UPPAbaby

El diseño del Coche cuna Vista V2 Bryce, permite varias configuraciones, lo que facilita enormemente el transporte del segundo e incluso tercer hijo, igual que si se paseara a uno solo. La hamaca reclinable con múltiples posiciones permite que el niño se tumbe cómodamente para dormir la siesta o que se siente totalmente erguido para verlo absolutamente todo.
Este coche puede utilizarse desde los 6 meses hasta los 22 KG o 7 años, cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntas y un toldo extensible con protección solar UFP50+.
Comprando los adaptadores de Uppababy, puedes colocar el huevito para llevar a tu bebé desde recién nacido. Conoce todas las opciones que Uppababye tiene para ti.

Coche cuna Vista V2 Bryce, blanco perla, UPPAbaby

Coche Travel System Gia Nomad Black/Mico Max, Negro, MAXI-COSI

Porque no importa lo que traiga el día, con el coche Gia de Maxi-Cosi, cada trayecto lo podrás aprovechar al máximo, con gran seguridad. Pensado para padres activos y modernos que les encanta la vida práctica, sus resistentes ruedas y suspensión, le dan gran agilidad a este pequeño gigante de ciudad.
El coche puede usarse desde el nacimiento hasta los 22 KG, cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntas y 2 posiciones de reclinado.

COCHE TRAVEL SYSTEM GIA NOMAD BLACK/ MICO MAX, Negro, MAXI-COSI

Coche Travel System Step And Go Capri, Safety 1st

El sistema de viaje Step and Go de Safety 1st es un coche muy fácil de abrir y plegar. El mango proporciona un agarre cómodo mientras que la bandeja para padres de fácil acceso mantiene las bebidas y los objetos más pequeños cerca durante el viaje. El asiento para el automóvil onBoard ™ 35 incluido presenta protección contra impactos laterales y uso prolongado de 2 a 16 Kilos con un arnés de ajuste delantero central para un mejor ajuste a medida que el bebé crece.

Coche Travel System Step And Go Capri, Celeste, Safety 1st

Coche Travel System B-agile/B-safe 35 Dual Comfort, Britax

El Coche Travel System B-Agile de Britax es ideal si hablamos de transporte, ya que su diseño es ligero y plegable, lo cual lo hace fácil al momento del traslado, pudiendo maniobrar con una sola mano, gracias a sus 3 ruedas que dan estabilidad y precisión en sus movimientos, las que te entregarán la seguridad que buscas. Además incluye una silla B-Safe 35 especializada en un diseño inteligente y de máxima seguridad.

Coche Travel System B-agile/B-safe 35 Dual Comfort, Negro, Britax

Coche Compacto Yoyo2 + Frame 6 + Color Pack Ginger, Babyzen

Nada más entretenido que disfrutar de paseos por las calles o parques de la ciudad, en compañía de tu bebé, por eso el coche Yoyo2+ puede plegarse, desplegarse, llevarse como un bolso, conducirlo con una mano, cabe en cualquier sitio, puede guardarse cómodamente y subirlo a la cabina como equipaje de mano.
Se puede usar desde los 6 meses hasta los 22 KG aproximadamente, cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos y un toldo extensible con protección solar UFP50+.

Coche Compacto Yoyo2 + Frame 6 + Color Pack Ginger, Rosado, Babyzen

Las primeras etapas de los bebés siempre son las más importantes y las que requieren más cuidado, debido a que están más indefensos y propensos a cualquier tipo de imprevisto, por esta razón la elección de su primer coche, es fundamental, ya que debes mezclar seguridad y comodidad al momento de su transporte.

Comenta