3 Cunas Pack & Play que te encantarán

Cunas Pack & Play

Las cunas son para los bebés el primer lugar de confort por excelencia, por tal motivo deben ser seguras, cómodas y acogedoras para él. Los modelos en el mercado son amplios encontrándose una gran variedad de alternativas que abarcan desde los modelos clásicos con barrotes de madera hasta los modelos llamativos de alegres colores pasando por las propuestas más modernas fabricadas con mallas de contención para evitar caídas y en consecuencia golpes.

En la mayoría de los casos las cunas Pack & Play cuentan con ruedas para facilitar su movilidad y pueden desmontarse y llevarse como un bolso a donde vayas. Además, hay modelos que en sus laterales cuentan con una malla protectora que permite ver al bebé mientras se realizan actividades en el hogar. También puedes encontrar muchísimos modelos que incluyen mudador removible para facilitar el cambio de pañal.

Veamos 3 modelos de cuna Pack & Play que estamos seguros que te encantarán.

Cuna Pack & Play Sleep II, de Bebesit

La cuna Sleep II se presenta como la alternativa más inteligente del mercado por su practicidad. Son fáciles de limpiar y cómodas para su traslado porque cuenta con un plegado compacto que facilita su desmontaje.

En la etapa de recién nacido, este tipo de cunas cuenta con un nivel superior que brinda comodidad al infante y ofrece seguridad hasta al menos los seis meses de nacido. Mientras que el nivel inferior sirve como corral – cuna, ideal para las siguientes fases de crecimiento que le permitirá usarlo hasta los 3 ó 4 años de edad.

No podemos dejar de mencionar el más atractivo detalle del play, presente en este modelo con móviles compuestos de pelotas, muñecos, animalitos de la selva, entre otros. Utilizados como un estimulante motor para ayudar a tu bebé en sus distintas fases de crecimiento.  

Cuna Pack & Play Element Darcie, Negro, Graco

La cuna Element Darcie es bastante sobria y está compuesta por elegantes colores oscuros ideales para resistir los embates de su uso. Esta cuna cuenta con las funcionalidades básicas como desmontaje sencillo, rueditas, resistentes mallas en las partes laterales, diferentes niveles para el descanso. Además, cuenta con un módulo electrónico que proporciona canciones clásicas, sonidos de la naturaleza, luz tenue y un apagador automático.

Este modelo posee un moderno arco removible en la parte superior donde cuelgan móviles llamativos para estimular su atención. También posee un moisés ideal para que el bebé descanse en casa o en el carro mientras viaja de visita para ver a sus abuelos.   

Cuna Pack & Play Viaje, Azul, Baby Way  

La cuna Baby Way es muy ligera y práctica, su practicidad la convierte en la opción ideal para vacacionar, siendo este su principal atractivo para quienes tienen la responsabilidad de armar y desarmar cada día. Sus dimensiones cuando no está en uso le permiten caber en cualquier espacio y al no ocupar tanto volumen resultan ideales para transportar en la maletera de los autos.

Lo más importante es que este modelo cuenta con la certificación de calidad ISO-9001 / 2000. Así que tu bebé tendrá un lugar seguro para dormir vayas a donde vayas.

Estas son 3 opciones inteligentes a la hora de comprar una cuna, evalúa tus gustos y necesidades y elige la mejor para tu bebé. Sino puedes encontrar muchas más opciones y modelos en nuestro sitio.