Mi caja de chupetes ¡una forma inteligente de elegir el mejor!

Caja de chupetes

Los padres se preocupan por elegir el mejor chupete para sus hijos en cuanto a anatomía, materiales y diseños, pero al final son los mismos bebés que escogen en función de su gusto y preferencia. Esta es una realidad que sabe tomar en cuenta productos de BabyTuto como Tete del Tete, una caja de chupetes con 6 chupetes diferentes para que tu hijo elija el que desee de acuerdo a su preferencia por edad.

¿Cuál es la ventaja de contar con una caja de chupetes?, aquí te resumimos todos los beneficios que tiene.

Ventajas de contar con una caja de chupetes Tete del Tete

Distintos materiales para cada etapa

La caja de chupetes Tete del Tete cuenta con chupetes de distintos materiales y ésta es una ventaja para los distintos requerimientos del bebé de acuerdo a su preferencia, edad y habilidades.

  • Chupete de silicona

Los chupetes de silicona son recomendados para niños de 0 a 6 meses, aunque debes tener en cuenta que la recomendación de la OMS es usar el chupete luego del mes de nacido para evitar que el niño abandone la lactancia exclusiva. Estos chupetes simulan la textura del seno de mamá, son muy suaves y con mínima probabilidad a que cojan hongos.

  • Chupete de látex

Los chupetes de látex son igualmente suaves en su textura, pero más resistente que los chupetes de silicona. Esta resistencia los hace ideal para usarse luego de la salida de los primeros dientes del bebé quien con los dientes puede romper o desgarrar fácilmente un chupete de silicona.

  • Chupete de caucho

Los chupetes de caucho son uno de los preferidos de todo bebé, tienen una textura suave y blanda que asemeja muy bien a la piel. Sin embargo, son chupetes que hay que cambiar con más frecuencia ya que cogen olor más fácilmente que otros materiales y son más fáciles que se infecten con hongos. Pero si ese es el tipo de chupete que tu bebé elige, solo queda consentirlo.

  • Chupetes completos de goma

Son chupetes muy suaves en todas sus partes, no tienen parte dura y parte blanda como los tradicionales. Estos tipos de chupetes no hacen marca en a cara, ni molestan al dormir boca abajo, tampoco irritan la piel, así que son los más recomendados para los niños más inquietos al dormir.

Distintas formas de la tetina

Los chupetes puedes encontrarlos de distintas formas, están los redondos, los fisiológicos y los anatómicos. Todos las tetinas de la caja de chupetes se adaptan al paladar del niño y las preferencias dependen de su gusto principalmente.

  • Chupetes redondos

Los chupetes redondos permiten una mejor circulación del aire evitando irritaciones cutáneas. Los hay de cualquier material y el tamaño se adapta al tamaño de la boca del bebé. Estos han sido los chupetes tradicionales de siempre.

  • Chupetes fisiológicos

Estos chupetes son de tetina plana y simétrica buscando que ejerza la presión mínima posible sobre el paladar, resultan ideales para los bebés que tienen una succión muy fuerte, ya que evita malformaciones del paladar y mordidas.

  • Chupetes anatómicos

Son chupetes que simulan lo más parecido posible el pezón de la mujer con una forma parecida a una gota aplastada. Estos tipos de chupetes están en constante evolución buscando atraer a un público bastante exigente como es el propio bebé.

Tamaños diversos

Los chupetes tienen diferentes tamaños, los hay talla 1 para los niños más pequeños ideales desde recién nacidos hasta los 6 meses. También están los chupetes tallas 2 para niños mayores de 6 meses de edad. Y los chupetes más grandes son de talla 3 ideales para niños mayores de 12 meses. Aunque estos son los tamaños estándares tu hijo elegirá el tamaño que más desee.

Bellos diseños para todas las ocasiones

Y, por último, aunque no por eso menos importante, encontrarás bellos diseños de chupetes con colores beige, blancos y naturales para que combine con sus diferentes prendas de vestir.

La caja de chupetes es realmente una excelente opción para regalar en el nacimiento del nuevo integrante de la familia o en un Babyshower.