Merries ¡una marca de pañales que consigue la felicidad de tu bebé!

Merries es una marca de pañales de la empresa japonesa Kao Corporation dedicada a encontrar la tranquilidad de los bebés ofreciendo los pañales más innovadores que tu bebé necesita. Es una marca que se ha dedicado no solo a ofrecer productos para el bebé, sino también orientación para los padres a través de su blog en español para el cuidado de la colita del bebé.

Sabemos lo importante que es seleccionar marcas de calidad para tu bebé, por eso, hoy nos hemos propuesto a presentarse una de las marcas más dedicadas a la salud de tu hijo, Merries.

¿Qué sabemos acerca de la marca Merries?

La marca merries se ha orientado completamente a ofrecer felicidad a los bebés a través de pañales más resistentes y absorbentes. Su nombre significa alegre y sonriente que es el propósito de la marca con tu bebé.

Su logotipo es una cuna en forma de corazón que busca transmitir dulces sueños gracias al amor de mamá. En cuanto a los colores, la marca ha seleccionado el blanco y el rosado como los colores principales de la marca. El blanco representa la pureza y suavidad que quiere transmitir la marca y el rosado la sonrisa de unas mejillas rosadas del bebé.

Alrededor del logo puedes observar los conejitos merries, conejitos de algodón que transmiten suavidad y son los ayudantes de la marca para mantener a tu bebé siempre sonriendo.

La marca ha construido una interesante historia de amor y cuidado de los conejitos hacia el bebé mientras el bebé descansa y llega mamá y papá para atenderlo. Aquí te dejamos su video oficial.

Los conejitos acarician al bebé para que no llore y hacen todo lo posible para que las nalgas del bebé nunca estén húmedas. Aunque esta es la fábula de la marca en la práctica es también el objetivo del departamento de investigación e innovación de la marca, encontrar formas de hacer que los pañales sean más absorbentes.

Productos Merries

La marca se ha concentrado en pañales de bebé teniendo un gran abanico de productos de pañales que pueden clasificarse básicamente en dos tipos: los pañales tipo velcro y los pañales tipo pants.

Pañales Merries tipo velcro

Los pañales tipo velcro son pañales diseñados para recién nacidos y hasta los 20 kg, durante esta etapa la piel del bebé es muy delicada siendo su grosor la mitad de la de un adulto. Por eso, los pañales tipo velcro concentran su éxito en la ventilación que ofrece, eliminando rápidamente la humedad causada por fluidos como el pipí o el sudor. Son pañales que previenen la dermatitis del pañal muy común en bebés recién nacidos. Este modelo de pañal está diseñado con una zona central de mayor absorción y evitar de esta forma que los fluidos se extiendan hacia las extremidades.

Estos pañales están disponibles desde la talla de RN (recién nacido) hasta la talla XG.

Pañales Merries tipo pants

Cuando el bebé comienza a crecer se agrega un grado de dificultad a la meta de crear pañales de calidad resistentes. El bebé comienza a moverse más, comienza a gatear, caminar y necesita pañales que le den la suficiente libertad de movimiento y a su vez lo proteja de la humedad. La marca lo ha conseguido con sus pañales Merries tipo pants. Los pliegues de estos tipos de pañales se estiran 2,5 veces más que los pañales convencionales. Además, trae una malla ondulada super absorbente que se adapta a la edad del bebé.

Este modelo de pañal se coloca como se hace normalmente con la ropa interior, así que son ideales para comenzar el entrenamiento de dejar los pañales, por eso son conocidos también como pañales de aprendizaje. Están disponibles a partir de la talla M y hasta la talla XG.

Sabrás que ha llegado el momento de cambiar de pañales de velcro a pañales tipo pants cuando tu bebé comienza a moverse tanto que la cinta se despega cada vez con más frecuencia.