Leche Nido: ¡Un mundo para cada etapa!

Cuando hablamos de leche Nido, siempre vienen a nosotros muchos recuerdos de infancia. Fue y aún es una de las marcas de leche en polvo más conocidas a lo largo del país y ha acompañado a gran parte de los niños desde que eran muy pequeños hasta mayores. Actualmente se le considera la mayor marca de nutrición, salud y bienestar de Nestlé en el mundo, dedicada año a año a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los pequeños.

En un comienzo contaban con solo un producto en su línea, pero a pesar de ser una marca muy tradicional, se ha ido adaptando a las necesidades de las nuevas generaciones, partiendo con el desarrollo de Nido Etapas, Nido Forticrece, Nido Entera y Nido Buen día.

El amor incondicional por los niños es una fuerza inagotable para entregarles lo mejor de todo, y Nido entiende esta necesidad y por eso ofrece la mejor leche para los niños, entregando las bases para un crecimiento y desarrollo que se nota.

Todos los productos Nido son mejorados continuamente a través de innovaciones propietarias que satisfacen las necesidades nutricionales de los niños.

¿Quieres conocer las variedades que tenemos en Babytuto? Toma nota a continuación.

NESTLÉ® NIDO® ETAPAS®, LECHE EN POLVO PARA NIÑOS ENTRE 1 Y 3 AÑOS

NIDO 1+ Fórmula Láctea especialmente desarrollada para niños entre 1 y 3 años. Ésta contiene Probióticos Lrhamnosus, además de vitaminas y minerales esenciales para el buen crecimiento y desarrollo.

Leche semidescremada en polvo con adición de aceites vegetales, vitaminas, minerales, prebióticos y probióticos. La encuentras aquí.
Leche semidescremada en polvo con adición de aceites vegetales, vitaminas, minerales, prebióticos y probióticos. Puedes comprarla aquí.

NESTLÉ® NIDO® ETAPAS®, LECHE EN POLVO PARA NIÑOS ENTRE 3 Y 5 AÑOS

NIDO 3+ Leche Semidescremada especialmente desarrollada para niños entre 3 y 5 años. En sus componentes se encuentran Probióticos Lrhamnosus, vitaminas y minerales, con una alta cantidad de vitaminas C, D y calcio, las que contribuyen al buen crecimiento y desarrollo de los niños, además incluyen de prebióticos.

Leche semidescremada con probióticos ideal para la defensa y estimulación de los niños. Encuentra ésta y más variedades de Nido aquí.

Leche semidescremada, con adición de aceites vegetales, probióticos, prebióticos y fuentes adicionales de calcio. Búscala acá.

NESTLÉ® NIDO® ETAPAS®, LECHE EN POLVO PARA NIÑOS MAYORES A 5 AÑOS

NIDO 5+ Leche Semidescremada especialmente desarrollada para niños mayores de 5 años, es una leche que contiene: Probióticos Lrhamnosus, que ayudan a reforzar las defensas de tu hijo y mantener una buena salud digestiva, además de vitaminas y minerales que contribuyen al buen crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa, sumado también una dosis de calcio, nutriente importante en el crecimiento de tus hijos.

Leche Semidescremada en polvo para mejorar las defensas y crear huesos fuertes, con grasas provenientes de aceites vegetales y grasa láctea. Búscala acá:

NIDO FORTICRECE

En su etapa escolar necesita una nutrición especializada, conoce los productos Forticrece.

Leche Semidescremada con una buena fuente de Hierro y Vitaminas del complejo B, Zinc, Vitaminas A, C, Calcio, Vitamina D. La puedes comprar acá.


Leche Descremada con buena fuente de Hierro y Vitaminas del complejo B, Zinc, Vitaminas A, C, Calcio, Vitamina D. La encuentras aquí.

NIDO ENTERA

Leche entera con un alto contenido de Vitaminas A,C, D y Hierro.  

Leche Entera con excelente fuente de proteínas y calcio, fortificada con vitamina C y hierro.
Entrega los nutrientes esenciales para una alimentación equilibrada. Puedes comprarla acá: