Los looks de los niños más populares del mundo

Los looks de los niños más populares del mundo

Los niños más famosos del mundo destacan por tener un look especial cargado de mucha personalidad y estilo. Estos niños están casi siempre asesorados por estilistas que les ayuda a vestirse con la ropa que mejor le asienta por su color de piel, contextura, personalidad y estilo de vida. Así que vale la pena conocer el tipo de ropa que usan para que te sirva de guía a la hora de ir de compra de ropa para tu hijo.

1. Matteo y Valentino, hijos de Ricky Martin

Los hijos de Ricky Martin aparecieron de sorpresa mientras él presentaba su último disco con un look súper fashion, con mucha personalidad y diferentes entre cada uno. El protagonismo central de este look de traje formal e informal, según cada una de sus personalidades, está en el corte de cabello y la elección de la combinación del color de ropa.

Fuente: Quien.com

2. Vivienne, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Si te gusta un estilo desenfadado para tu hijo fíate en el look veraniego que trae Vivienne, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. Con apenas 5 años debutó en el cine con el papel de la princesa Aurora, así que es una princesa de Hollywood que elige poleras estampadas o blusas muy femeninas para lucir a la hora del paseo.

3. Suri, la hija de Tom Cruise

Suri, la hija de Tom Cruise ya es toda una adolescente con estilo. Para este look el centro de atracción está en el chaleco o polerón, el cual puede cargarse como símbolo de elegancia en todo momento y quitarse para lucir un look más fresco. Es un estilo que queda muy bien con botines de corte alto y accesorios sencillos, pero elegantes.

4. George y Charlotte, los hijos de los Duques de Cambridge

Ahora que si realmente quieres vestir a tus hijos como verdaderos príncipes y princesas fíjate en el look de George y Charlotte, los hijos de los duques de Cambridge. Para vestirlos sus padres han optado por el estilo clásico de vestido para la niña y camisa manga larga para el varón. Ambos estilos se complementan con chalecos y polerones para cubrir del frio a los niños.