Ropa imprescindible de 6 a 12 meses para tu bebé

Ropa imprescindible de 6 a 12 meses

Ya has pasado los primeros 3 meses más maravillosos de tu vida y has seleccionado la ropa imprescindibles en estos 3 meses, estás algo agotada, pero atrás quedará ese agotamiento, porque tu bebé está más grande y se está preparando para entrar en una etapa de más independencia. A partir de los 6 meses tu bebé controla mejor la parte superior de su cuerpo y comienza a trabajar para fortalecer los músculos de sus piernas y prepararse para gatear y levantarse solo.

Así que existirán algunos cambios, en su comida, su tiempo de sueño y todo esto lleva a pensar en la ropa imprescindible que necesitará para esta nueva etapa.

¡Aquí está la ropa imprescindibles de 6 a 12 meses!

Enteritos

Ya te habrás dado cuenta de lo útiles que son enteritos a la hora de cambiar a tu bebé. Y durante los siguientes meses, de 6 a 12 meses, seguirán siendo muy útiles para dormir por las noches. Los modelos de enteritos vienen con botones entre las piernas para facilitar el cambio del pañal sin que tengas que interrumpir el sueño de tu guagua. Los encontrarás de telas frescas y otros más abrigaditos para que selecciones el que te convenga según la estación del año.

Gorros para bebés

Los gorros para bebés son imprescindibles durante todo el año, ya están más grandecitos y se divierten al aire libre. Utiliza los gorros para verano de algodón y poliéster, ideales para protegerlos del sol y los gorros de invierno para la época de frio. Hay unos gorros con diseños muy monos que provocan querer comérselo a besos ¡Te encantarán!

Calcetines

De 6 a 12 meses tu bebé no necesitará de zapatos, incluso que ande descalzo es una buena idea para que fortalezca los músculos de sus pies. Pero puedes comprar los más bellos calcetines para cuando salgan de paseo, hay unos modelos que son tipo zapato como este que los hace ver adorables. Otros tipos de calcetines son estimuladores ya que le ayuda a desarrollar la motricidad fina al intentar agarrarse los calcetines. Además, algunos modelos traen sonajero lo que estimula su sentido auditivo también.

Poleras manga corta

Las poleras manga corta son imprescindibles entre los 6 y los 12 meses, usará más de una al día, así que mantén varias en su armario. Son frescas, cómodas para quitar y poner, son económicas para contar con varios pares y las aprovecharás durante mucho tiempo. Puedes incluso encontrar pack de camisetas con muy buenas ofertas de tela estampada y de algodón ideales para usar en verano.

Ropa para el sol

Con el verano a las puertas ya debes planear la ropa imprescindible para proteger a tu bebé del sol. Estos imprescindibles son poleras con filtro UV, traje de baños y pensar en estos cómodos trajes de baño con pañal, especial para tu hijo entre 6 y 12 meses. Estos últimos protegen la salida de fluidos y de la caca de tu bebé mientras está en al agua.

Pantalón de franela

Los pantalones de franela de algodón son imprescindibles en esta etapa porque son cómodos y suaves. Ayudarán durante el proceso gateo a que tu hijo no se maltrate las rodillas y facilitará su desplazamiento. Además, encontrarás bellos modelos que puedes usarlos para salir eligiendo una franela para armar un conjunto.

Chalecos y Polerones

Las salidas son imprescindibles y siempre es una buena idea llevar un polerón a donde vayas con tu hijo. Lo cubrirá de frio, lloviznas y corrientes de aire.

Leggins

Un imprescindible de esta edad son los leggins, una pieza de ropa que se ajusta perfecto a su cuerpo sin que le aprete, le da libertad para gatear y desplazarse como quiera. Son muy resistentes al desgaste y a la lavada en lavadora constante, así que son una pieza de ropa para su día a día, al igual que las poleras.

Bodies

Los bodies son piezas de ropa indispensable para tu guagua de 6 a 12 meses. Siempre está arregladito ya que se sostiene por el entrepierna con botones. A la hora de cambiarlo solo necesitas quitarle el pantalón y desajustarlo para quitarle el pañal sin necesidad de quitarle toda la ropa. Y… ya viste los diseños de body traje de santa ¡Imprescindible para esta navidad!

Conjuntos de paseo

Los conjuntos de paseo son imprescindibles para llevarlos al parque, a visitar a la abuela, para ir al médico o para asistir a un cumpleaños. Para las niñas hay bellos vestidos con pantaleticas y para los varones conjuntos de buzo estampados.