Los 6 vestidos infantiles más fashion de la temporada

vestidos infantiles más fashion

Con la llegada del verano toca actualizar el armario de las niñas, y ellas también tienen derecho a llevar un look súper fashion como mamá. La tendencia en los vestidos infantiles para este año 2020 apuntan a recrear la libertad de jugar y correr en la pradera, una tendencia que se refleja en los colores naturales, estampados florales y diseños prácticos.

Aquí te dejamos las 6 tendencias en vestidos infantiles más fashion que no pueden faltar en el armario de tu hija.

Vestido Newborn Ballerinas Pradera de Ficcus

El vestido modelo pradera de Ficcus es 100% algodón,  ideal para las niñas desde que nacen y hasta los 9 meses. Se apuesta por los colores pasteles como rosado o lila de color base, cuello redondo y estampado floral. También viene de base blanco que se ve muy elegante. Es un vestido muy práctico ya que puede usarse sin pantalón para los días más calurosos y con éste para los noches y días fríos.

Vestido de estampado floral de Ficcus

Para los días más calurosos y casuales están los vestidos más frescos como este modelo de Ficcus. Es un vestido con estampado floral fabricado en 98% de algodón y 8% de elastano. La ventaja del elastano es que permite que el vestido esté armado constantemente, es más resistente a las arrugas y necesita mínimo planchado. Y para que tu hija se vea siempre fashion trae una pantaleta con color de contraste para cubrir el pañal y tomarle las fotos más bellas.

Vestido Adelaida rojo de Monitos

Este modelo de vestido es muy fresco elaborado en algodón con terminaciones realizadas a mano, lo que lo hace un vestido muy especial. Es un vestido elástico, fácilmente ajustable para una edad comprendida entre 4 y 8 años. El color rojo es un color vibrante ideal para verano que combinado con accesorios de color tierra marcan una insignia muy chic. También lo puedes encontrar en color gris.

Vestido Isabella de Monitos

Si estás buscando un vestido muy fino éste te encantará, el vestido Isabella está elaborado en tela de lino y tiene terminaciones realizadas a mano lo que le aporta cierta distinción especial. Puedes encontrarlo en color lila y burdeo. Los tirantes son muy prácticos y las tallas puedes encontrarlas desde 1 año hasta los 8 años.

Vestido Antonia de Monitos

Este modelo de vestido de Monitos se caracteriza por la frescura y la practicidad tanto para ponérselo como para usarse. Las niñas se ven muy femeninas con este modelo de vestido y le da la libertad de correr y jugar. Está elaborado en algodón, es elástico y tiene terminaciones a mano.

Vestido Primaveral de Mamyka

La colección Mamyka se ha enfocado en modelos de vestidos muy fashion para niñas como este diseño primaveral. Son vestidos ideales para ocasiones especiales con una tendencia romántica que ha conquistado los últimos años. La naturaleza está presente en la moda infantil con colores naturales, suaves y presencia de estampados florales.