Conoce nuestros recomendados en sillas de autos convertibles

Las sillas de autos convertibles están diseñadas para distintas edades de los niños, así que comprar una sola podrá utilizarla para todas sus etapas y llevarlo seguro en el auto cuando salga de paseo contigo. No todos los modelos están diseñados para todas las etapas, algunas son especiales para recién nacidos, otros para niños más grandes y otras simplemente crecen a medida que tu hijo también lo hace.

En este artículo hemos reunido los mejores modelos de sillas de autos convertibles para que te decidas por la que más te conviene.Silla de auto butaca Cosco

Silla de Auto Convertible Pria 85, Maxi-Cosi

Maxi-Cosi es una marca especializada en coches y sillas de auto, cuyo objetivo es solucionar y facilitar los problemas que tienen la mayoría de los padres. La silla convertible Pria 85 es una de las más populares dentro de la marca, por ofrecer seguridad y diseño. Puede utilizarse desde los 3 meses hasta los 38 kilos aproximadamente, cuenta con 3 posiciones de reclinado, sistema de anclaje al auto Latch y arnés de seguridad para cuidar de los más pequeños.

Silla de Auto Convertible Advocate, Britax

La seguridad debe ser siempre lo primero, cuando hablamos de traslado de niñ@s en el auto, y Britax es una marca líder en seguridad infantil que invierte constantemente en innovación, para elevar los estándares de seguridad y de calidad de sus producto. La silla de auto convertible Advocate puede utilizarse desde recién nacido hasta los 29 kg aproximadamente, puede utilizarse a contramarcha y a favor de la marcha, cuenta con 7 posiciones de reclinado y el sistema de anclaje con el que cuenta para el auto es: Cinturón de seguridad, Latch y ClickTight (Tecnología innovadora que le permite a los padres una instalación con el cinturón de seguridad que será fácil y segura a través de la vida útil del asiento con arnés y sin tener que preocuparse por el peso del usuario).

Silla de Auto Convertible Sirona S, Cybex

Esta es una solución para llevar a pasear a los niños en auto desde que nace y hasta los 4 años. Cybex se destaca por el diseño cómodo de las sillas convertibles, así que si estás buscando comodidad para tu bebé este es modelo que necesitas. También es reconocida la marca por su sistema de seguridad, tiene un cinturón de seguridad de 5 puntas y 5 posiciones de reclinado. Es una silla apropiada para viajes largos, ya que, en su fabricación cuenta con espuma de alta densidad contra impactos laterales (LSP) y es muy cómoda gracias a las almohadillas y acolchado interno.

Silla de Auto Convertible Radian, Diono

Esta es la mejor opción para quienes piensan en la comodidad tanto del bebé como de los padres. La silla de auto convertible Diono es completamente acolchada diseñada para recién nacidos y hasta que alcance los 10 años aproximadamente con 12 posiciones de altura. Trae un sistema de anclaje LATCH o sistema de seguridad de dos y tres puntas, además tiene un sistema de sujeción de 5 puntas. Los padres tienen la facilidad de desmontar la funda de la silla para lavarla y que siempre esté como nueva, también puedes ajustar el soporte de la cabeza y e arnés con el bebé sentado en su silla.