Conoce los mejores accesorios para sillas y auto

Las cuarentenas se levantan y las restricciones derivadas de la pandemia han comenzado a disminuir. Lentamente los niños han comenzado a salir a las calles y los paseos al parque se convierten en un habitué en las regiones a lo largo del país.

Como es natural, los paseos y traslados en automóvil comienzan a hacerse presentes y los padres vuelven a estar al volante y los niños en los asientos traseros, en donde se aconseja seguir siempre al pie de la letra los cuidados respecto a su silla de auto y cinturón de seguridad.

Seamos padres, tíos, abuelos o padrinos: siempre que se trate de nuestros niños, queremos contar con todas las medidas para protegerlos, vigilarlos y por qué no, hacer de sus viajes en auto un momento mucho más ameno. Los vehículos siempre se pueden hacer más funcionales y adaptables a tus necesidades, especialmente cuando se trata de niños viajando en ellos. Las sillas de auto son la alternativa absoluta para la seguridad de éstos, pero también existen una serie de accesorios perfectos para hacer del trayecto un momento más tranquilo para todos los integrantes del automóvil. En Babytuto no quisimos quedarnos atrás frente a este último ítem y reunimos una serie de artículos para complementar las sillitas de auto, así como también para adicionar el vehículo en sí en pos de los más pequeños de la casa.

¿Quieres conocerlos? Es momento de tomar nota, o más bien, solo dar clic en los que te presentamos acá y adentrarte en el inmenso mundo de los complementos para autos y sillas de automóvil. Puedes encontrar todo un universo de ellos.

Espejo retrovisor convexo, extragrande y con sistema de anclaje con ejes que proporciona una amplia visión del bebé y niño desde cualquier ángulo, Britax.
Clip de bloqueo para cinturón de seguridad, Diono
Cortina plegable que ayuda a proteger a los niños de los rayos dañinos del sol, Safety


Almohada para cinturón de seguridad Diono, que evita torceduras de cuello mientras tu hijo duerme.

Protector impermeable para asiento de silla de auto y coche, Diono.
Organizador de Juguetes para auto, Diono
Organizador de asiento de auto, View-N-Go, Britax
Centro de entretención para el auto patadas, Taf Toys
Cojín Para Silla De Auto Smart, Bbpro
Cubre huevito stretch blanco y trazos verdes, Canopy Couture