Los mejores coches de paseo compactos

La practicidad es lo que buscan los padres que se deciden por comprar un coche de paseo compacto. Pero la tarea de decidirse por un modelo puede ser muy agotador por la cantidad de bellos modelos que hay en el mercado, uno mejor que otro. Así que nos hemos tomado la tarea de seleccionar para ti aquellos modelos de coches de paseo más seguros y cómodo para los paseos a diarios con tu guagua.

1. Coche de paseo City, Baby Way

El coche de paseo City de Baby Way es un coche ultra compacto fácil de trasladar y muy ligero (5,8 kg) capaz de soportar un peso hasta de 20 kg, alrededor de los 36 meses del bebé. Es un coche tipo paragua con multiposiciones, seguro para niños a partir de los 6 meses. Cuenta con un sistema de freno en las ruedas traseras y un sistema de sujeción con cinturón de 5 puntas. Las dimensiones del coche plegado son de 44 x 52 x 18 cm.

2. Coche paseo Bebesit, Nano

El coche de paseo Bebesit Nano es especial para el paseo, su peso es muy ligero (4,3 kg), capaz de soportar peso hasta de 15 kg. Su sistema de sujeción es a través de un arnés de 5 puntas. Las dimensiones del coche plegado son de 53 x 34 x 18 cm. Y lo mejor de todo es que su tapiz es hipoalargénico.

3. Coche compacto Traverze, Diono

El coche compacto Diono es un coche recomendado para niños desde que nacen y hasta los 5 años. Logra plegarse de una manera compacta y con tan solo una mano. Es capaz de soportar a tu bebé hasta que tenga un peso de 20 Kg y su sistema de sujeción es a través de un arnés de 5 puntas. Es bastante ligero (5,6 kg) y sus dimensiones plegado son de 60 x 42 x 24 cm.

4. Coche compacto Eezy S Plus, Cybex

Si estás buscando un coche práctico y de buen diseño el modelo de Cybex es el mejor. Es ideal para niños desde que nacen y hasta los 4 años. Las dimensiones del coche plegado son de 61,5 x 45 x 43 cm, cuenta con toldo removible con protección UV y su tapiz está bellamente acolchado.

4. Coche de paseo Pockit Air, GB

También puedes encontrar el pack junto a silla huevito para usarlo desde recién nacido

El Pockit Air All-Terrain es absolutamente practico si se trata de viajar o pasear. Brinda ventajas sin comprometer la comodidad o el estilo. Ya sea que esté de vacaciones, explorando el mundo urbano, o simplemente en movimiento. El coche puede utilizarse a partir de los 6 meses y hasta los 17 kilos aproximadamente. Es súper liviano, ya que pesa 4,6 KG y sus dimensiones de plegado son 18 x 30 x 35 cm. En nuestro sitio puedes encontrar el pack que viene junto a la silla huevito, para poder utilizarlo desde Recién nacido ¡No te lo pierdas!