Ropa de bebé que amarás tener previo a su nacimiento

Ropa de bebé que amarás tener previo al nacimiento de tu bebé

Tras recibir la noticia de que estas embarazada comienza un nuevo despertar en tu vida. La ilusión, la ansiedad de querer conocer a tu bebé y la de comprarle sus primeras ropitas se convierte en el acto de alegría más indescriptible que le puede suceder a cualquier padre. En ese primer momento no sabes que sexo es, pero ya te activas a buscar ropa de bebé unisex.

Para que compres la ropa más adecuada previo al nacimiento de tu bebé, hemos querido preparar este artículo que esperamos te sea muy útil.

Ropa de bebé antes de saber el sexo

Para las primeras compras concéntrate en la fecha y estación del año para la que tienes proyectado el nacimiento del bebé. Si aún no sabes qué sexo es, pero ya quieres ir comprando alguna ropita para sus primeras semanas, elige colores neutrales como el blanco o el amarillo.

Las prendas de vestir más útiles para los primeros días de nacido son:

Ten en cuenta que los primeros días el crecimiento del bebé es muy rápido por lo que la ropa le durará poco tiempo, por eso te recomendamos que compres poca ropa talla 0, no importa que le quede un poco grade. Si te ves tentado a comprar solo talla 1 en adelante, toma en cuenta que el bebé puede nacer antes de tiempo, por lo que podría ser más pequeño de lo normal y una talla 0 ser una talla gigante para él. Así que la recomendación es comprar poca ropa talla 0, pero no dejarla de comprar.

También ten en cuenta que durante su primer mes los regalos de la familia y amigos e harán presente y casi siempre se trata de ropa como baberos, ajuares, conjuntos, calcetines y mitones. Así que no es necesario exagerar con este tipo de compra.

Ropa de bebé al conocer el sexo

Una vez que te enteras del sexo del bebé, comienza los momentos de locura y alegría desbordada en su máxima expresión. Es el momento de ir a ver y buscar con más detalle la ropa de bebé que más te gusta, por internet podrás encontrar bellas y prácticas e-commerce de ropa para bebé como la tienda BabyTuto. En ellas puedes verificar colores, tallas y modelos de ropa.

Siempre hay muchas combinaciones de moda infantil y motivos muy bellos que inspiraran los caprichos de mamá y papá, incluso para algunos padres es muy significativo sacar del armario de los recuerdos ropa de bebé en buen estado de otros hijos o generaciones. Dependiendo de la estación del año en que proyectar dar a luz toma en cuenta la ropa de bebé que es tendencia en los próximos meses como, por ejemplo:

  • El clásico traje de marinero o marinera para el verano.
  • Un traje de baño con pañales de agua para las fotos más espectaculares en el primer baño en familia en playas o piscinas.
  • Chaquetas y abrigos para el invierno.
  • Leggins y pantalones para los encuentros casuales.
  • Vestidos y faldas para las niñas más coquetas que van a disfrutar al parque.
  • Disfraces para bebés por si el nacimiento es cercano a las fiestas de carnaval.

Esta es la ropa de bebé que te sacará de apuros y amarás tener durante los primeros días de nacidos de tu guagua.