Los disfraces más originales que dejó Halloween

perros disfrazados

Los disfraces son determinantes para las celebraciones infantiles, resultan alegres y divertidos tanto en su preparación como a la hora de ponérselos y disfrutarlos. La verdad es que, hablar de disfraces de Halloween es sinónimo de diversión, alegría y algo de espanto. Las tendencias en disfraces para este año 2020, un año definitivamente de mucho terror, estuvieron inspiradas en practicidad, reciclaje y mucha diversión en familia. Aquí te dejo las ideas de disfraces más originales que dejó Halloween este año.

Disfraces de miedo personalizados

Si algo trae en abundancia las fiestas de Halloween es la creatividad para ingeniársela a la hora de hacer disfraces. El maquillaje ha sido un gran aliado para los padres quienes han tenido que aprender a aplicar técnicas divertidas de pintura en el rostro para que sus hijos se diviertan y se logren fotos muy divertidas.

Fijate que el centro de atracción de este disfraz de calabera estuvo en el maquillaje, se utilizó la ropa de diario y una franela de calabera ¡Un disfraz terrorífico!

Claro que, si tienes un disfraz de diablito, fantasmita, de murciélago, arañita y el resto de los personajes más comunes de Halloween no tiene que ser monótono y aburrido.

Nos han encantado las calabazas de este año. Ninguna calabaza de ha parecido a otra, y si no fijate en estos disfraces.

Mira esta calabaza súper original que solo necesita de un enterito con los colores de Halloween.

Y con algunos truquitos puedes enviar divertidas fotos a toda la familia.

Y divertirse en familia con algo de humor e imaginación ha sido el gran objetivo de estas fiestas de Halloween

Disfraces de terror con mucho humor

Hay unos disfraces para bebé muy graciosos que se usan durante la fiesta de Halloween y que sirven durante todo el año para jugar. Algunos de estos son los espantapájaros, las muñecas, los payasos, duendecillos, sapitos y animalitos. Son realmente bellos y le imprimen un aspecto muy gracioso y risueño.

Y las Adas nunca faltan en este día de Halloween

Y a los más grandecitos les encanta las máscaras, esto ha sido un clásico de siempre, y si no mira esta foto de Haloween que ha quedado para la eternidad.

Los disfraces tradicionales como de vampiros o piratas son disfraces ideales para niños de 4 a 10 años, principalmente porque ellos mismos ayudan a darles ese toque de terror que mejor va con su personaje favorito.

Y las brujitas han salido con muchos colores para divertir a todos.

Personajes de películas con dulces trucos de terror

Y cuando los más grandecitos ya han elegido su personaje de película favorito es difícil quitarle su traje de súper héroe.

Pero con un dulce truco de terror estos disfraces se pueden fácilmente integrar a las fiestas de Halloween. Que te parece una una princesa de Disney pidiendo caramelos, un hombre araña terrorífico o un mini Batman con colmillos de murciélago.

O que me dices de Jack Jack de los increibles, realmente un bebé que aterroriza a cualquier papá.

Los más grandecitos han aprendido a reciclar su propia ropa para transformarla en vestuario para la diversión.

Estos son disfraces de siempre que se pueden aprovechar en Halloween con algo de imaginación.