Una conversación necesaria: ¿La maternidad no es lo que esperabas?

En estos tiempos tan particulares que nos tocan vivir, nos hemos dado cuenta de la necesidad de llevarles información de la mano de distintos especialistas. Por ello, todas las semanas hacemos lives donde podrás interactuar enviado tus preguntas y escuchar sobre los temas que más te importan e interesan. Podrás encontrar toda la información necesaria a través de nuestras redes sociales y newsletters, así como proponer los temas para futuras charlas.

¿La maternidad no es lo que esperabas?

Fuiste mamá, amas a tus hij@s con todo tu corazón, sin embargo sientes que la maternidad no es lo tuyo. Es un tema tabú del cual muy pocas personas se atreven a hablar, y sin embargo muchas mujeres pueden sentirse así y no entender qué significa ser una madre arrepentida, por qué se siente tanta culpa, qué heridas de la infancia llevaron a ese punto y cómo tratarlas, entre muchos otros cuestionamientos.
Por esta razón, los invitamos a acompañarnos el miércoles 11 de noviembre a las 11.00 AM a nuestro Instagram Live junto a Karin Inzunza, Psicóloga Clínica con especialización en terapia postracionalista, teoría del apego, heridas de infancia y competencias parentales.

¡No se lo pierdan!