Colores refrescantes en la moda infantil veraniega

Los colores de la temporada

Los niños tendrán más que unas merecidas vacaciones en la que los padres se darán cuenta de que es necesario renovar el armario, no solo por el cambio de temporada, sino porque han crecido sin darnos cuenta. Con tanto encierro en casa no nos habíamos enterado de que han perdido los zapatos, los pantalones ya no les queda y los vestidos están más cortos de lo que los recordábamos.

Y para que los padres saquen una buena nota en verano tendrán que ingeniárselas para planificar unas excelentes vacaciones sin riesgo, nuestra promesa en Baby Tuto es ayudarte a saber qué ponerse para disfrutar de la temporada.

Y aquí te contamos lo que es tendencia…

Mezcla de colores relajantes y toques de energía

Azul, verde, lila con toque de mandarina son los colores que estarán de moda para esta temporada veraniega 2020.  

La tendencia en colores infantiles para esta temporada hace un llamado a la libertad sin dejar esos toques de energía innatos al niño donde el rojo, el naranja y el amarillo hacen presencia. Son colores que lucirán en todas las prendas de vestir refrescantes como en shorts, faldas, vestidos, bañadores, blusas y accesorios.

Ropa deportiva, comodidad, antes que nada

La comodidad en la ropa de vestir es lo que los niños agradecerán y no hay por qué negárselo. La ropa deportiva y flexible para el juego como los jeans y leggins serán los preferidos de toda la temporada. Y para los más pequeños los enteritos veraniegos serán la prenda de vestir favorita, fresca, cómoda y con la combinación de colores justa para su personalidad inquieta.

Protección solar en todo momento

Después de una larga temporada con limitada exposición solar, el cuidado de la piel delicada y sensible de los niños se hace un tema de prioridad. Las poleras manga largas hacen protagonismo para una diversión sin riesgo de insolación. Y para los más pequeños a disfrutar con sus trajes de baño con pañal incorporado, así que no hay excusa para dejar de asistir a la diversión. El color predominante en la ropa de playa es el azul, el mismo de las olas del mar y los estampados de animalitos marinos son la tendencia.

Así que no lo olvides, cuando vayas a elegir una prenda de vestir para esta temporada el objetivo es conseguir una combinación perfecta de colores entre armonía y toque de energía.