Los hijos de los famosos con más estilo

Los hijos de los famosos con más estilo

Ver las fotos de los hijos de los famosos nos da mucha inspiración para buscar el mejor estilo para nuestros hijos. Son personas que están casi siempre asesorados por estilistas para que no se escape ningún detalle. Además, siempre hay variedad de estilos de una estación a otra, lo que permite cambiar el armario y volverlo a llenar con ropa muy fashion.

1. El hijo de Penélope Cruz

Al hijo de Penélope Cruz puedes verlo en la foto con un look de invierno donde el chaleco se lleva todo el protagonismo. Los chalecos y polerones son prendas de vestir que le agregan mucha gracia y ternura a tu bebé en invierno. Así que si te gusta este look puedes fijarte en el buen gusto de esta actriz para combinar las prendas de vestir de tu hijo.

2. El hijo de Paulina Rubio

Si te gusta un estilo desenfadado para tu hijo fíate en el look veraniego que trae el hijo de Paulina Rubio en esta foto. Trae una polera o franela manga corta, la cual se ve muy bien con un short o un pantalón corto. Y como toque especial un gorro de sol, además de protegerlo de los rayos UV, lo hace ver muy fashion. Este look estaría incompleto sin la chaqueta de blue jean, un estilo muy americano que ya es común en muchas culturas.

3. Los hijos de Jenifer López y Marc Antony

Si te toca vestir a dos de la misma edad porque tienes la suerte de tener gemelos como le ha tocado a estos famosos, entonces, puede que te guste este estilo clásico y elegante a la vez. Los vestidos y las faldas para las niñas siempre son muy acertados, las hace ver coquetas y femeninas. Y los varones con camisa manga larga y pantalón hacen que reflejen muy bien a papá.

4. La hija de Victoria Beckham

Y cuando la comodidad es lo primero que nada opta por la elección de Victoria Beckham, un pantalón de jean, botines y una blusa muy femenina para tu niña. Y para los varones camisa larga.