¡Ya llega el verano! Encuentra los accesorios ideales para niñ@s

Accesorios para niños en verano

El verano ya casi está aquí y con él llegan las ganas de comprar todos los complementos y accesorios veraniegos para tu hijo. Elegir el mejor depende de la edad de tus hijos, los más grandecitos quieren parecerse a papá y a mamá, así que los accesorios como las gafas o los bolsos son perfectos para ellos. Y los más pequeños necesitan seguridad y entretenimiento.

Aquí te dejamos algunas ideas de accesorios para niños en verano que no deben faltarte.

Flotadores

Mas que un accesorio, los flotadores son un complemento para la seguridad de tu hijo cuando está dentro del agua. Aunque la piscina o la playa sea poco profunda, colocarles flotadores es importante para evitar accidentes.

Lentes de sol

Los lentes de sol son probablemente el accesorio más popular cuando se trata de verano y a los niños les encanta. Para las niñas hay muchos modelos para escoger con forma de flores, de mariposas, caricaturas. Definitivamente, le dará un toque especial al look de tu hijo. Y lo mejor de todo es que es un accesorio que brinda protección para la salud de los ojos del niño.

Bolsos y mochilas

Los hay de todas las formas, colores y tamaños para llevar en este los juguetes, pañales, tetero, chupete, todo depende de la edad del niño. Los bolsos infantiles son realmente muy útiles para los niños y es una forma de incentivarlos a tener responsabilidad con sus pertenencias. Y en caso de que no tenga edad para llevarlo, usa los bolsos maternales.

Sombreros y gorros

Este accesorio para ñiños en verano los hace lucir muy fashion, pero sobre todo le brinda protección solar a la cara del niño. Algunos modelos de sombreros traen una cinta para amarrarlo alrededor del cuello y evitar que se caiga, aunque también puedes optar por los gorros tradicionales.

Toallas y batas de baño

Ya sea para la piscina o para la playa tu hijo necesita una toalla y su bata de baño. Hay toallas muy bellas y con capuchas muy graciosas, que además de darle un toque personalizado, lo cubre del frío en todo momento.

Juguetes para coches y sillas de auto

En vacaciones de verano es muy común hacer viajes largos en auto, así que hay que buscar la mejor forma de entretenerlos. Nada mejor que los juguetes sonoros como los colgantes musicales, sonajeros, cadenitas para el coche, espirales y clips.

Trajes de baño

Hay trajes de baño para todos los tamaños y más que un accesorio para niños en verano, resultan indispensables piezas de baño. Hay trajes de baño muy hermosos y modernos con pañales, poleras mangas cortas y largas para la protección del sol, shorts de varios modelos y más.