Coches Travel System ¡pensados para acompañar la seguridad y crecimiento de tu bebé!

Travel system es un sistema de coche pensado para la seguridad del bebé durante el viaje. La llegada del primer hijo a nuestro hogar presume incluir una serie de cambios no sólo de hábitos y costumbres. Nos lleva a pensar sobre todos los mecanismos de seguridad que debemos ofrecerle especialmente a la hora de trasladar al bebé de un lugar a otro. Por más cercano que sea el lugar debemos cuidar de su seguridad, especialmente si te trasladas en vehículos. Por eso, hoy queremos compartir contigo todo lo relacionado con el sistema de viaje de tu bebé. Trataremos de aclararte las dudas que tengas, al mismo tiempo describiremos las ventajas de su uso y sus características.

¿En qué consiste el sistema travel system?

El sistema de viaje como también se le conoce, consiste en una composición de productos que dispone una silla de paseo desmontable para coches del “grupo 0+” y un chasis con ruedas que acopla esta silla. Este diseño está pensado, para no cambiar a tu bebé de asiento, simplemente desmontas la silla del coche y la pones en el auto para iniciar el viaje.

El grupo 0+ se refiere al código del tipo de silla adecuado para tu bebé de acuerdo a la edad y peso, es decir, existen sillas que van desde el grupo 0 hasta el 4. Estas sillas abarcan al niño desde su nacimiento hasta que alcanza los 13 o 14 kilos de peso para montarlas en el chasis o coche. Y hasta los 25 kilos para ser utilizada desmontada en el vehículo.

Ventajas del travel system

  • Fácil de ensamblar. Este sistema de viajes está diseñado para padres que buscan la practicidad.
  • Resistente para soportar las condiciones de uso del bebé.
  • Es un producto que ofrece dos beneficios en un solo producto, funcionalidad y versatilidad.
  • Su forma de ensamblaje minimiza los errores en su instalación, siendo un producto seguro y confiable.
  • Cuenta con un cómodo sistema de seguridad de arnés que sujeta al infante en tres puntos de anclaje que van: desde su entrepierna, cintura y pecho. Además, la silla cuenta con un chasis fabricado para utilizar el cinturón de seguridad del vehículo con anclajes de tipo ISOFIX autorizados por la Comisión Económica Europea de la Organización de las Naciones Unidas según resolución “ECR-16” y el sistema LATCH, que tiene que ver con la forma de sujeción de los asientos de seguridad infantil en los Estados Unidos a través de correas ajustables de ganchos rápidos. Ambos sistemas ofrecen seguridad durante su traslado.  
  • Los sistemas de viajes por considerarse multifuncionales, cuentan con aval de la “American Society for Testing and Materials” ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales), la cual es respetada en todo el mundo.

El sistema de viaje que ofrece este coche es uno de los más idóneos para trasladarse de forma cómoda y segura con tu bebé.