Cambio de temporada: Top 10 tendencias para la primavera-verano

Top 10 tendencias para la temporada primaver-verano

Llegan los primeros rayos del sol anunciando la primavera y, con ellos, las nuevas tendencias infantiles para la temporada primavera-verano 2020. Es la hora de cambiar el armario de tu guagua y vestirlo con colores alegres y con prendas de las mejores marcas, pero ¿Qué prendas de vestir están de moda para esta temporada?

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para poner a la moda a tu bebé esta temporada primavera-verano 2020.

1. Bodies muy frescos

La comodidad y la calidad en las prendas de vestir de los niños es lo primero, así que las confecciones de bodies de tejidos que priman para esta temporada primavera-verano siguen siendo el algodón y el lino. Ficcus propone diseños muy femeninos de flora fucsia y Bambino apuesta por la comodidad con bodies unisex.

2. Blusas con patrón floral

Las blusas blancas de Colloky son la mejor apuesta para la frescura y el buen gusto de las niñas. Tiene bellos patrones florales, están elaboradas de algodón y los vuelos a los costados son simplemente hermosos.

3. El amarillo anuncia la primavera

Las prendas de vestir de color amarilla son tendencia esta temporada primavera-verano, así que anímate a ponerle este Soruel amarillo de Pilpil 100% de algodón peruano.

4. Pantalones cortos

La firma Foccus apuesta por los pantalones con diseño de pradera, avisando que la primavera ha llegado. Los estampados son realmente muy delicados con aire tropical que definitivamente será tendencia.

5. Bombachos o cubre pañales muy monos

Los bombachos son muy monos y es una prenda que no puede faltar en el armario de tu guagua en esta temporada. Este bombacho trae unos detalles de vuelo en los bolsillos que realza la forma de tu bebé para lucir con su vestido favorito.

6. Traje de baños con inspiración tropical

Los animalitos marinos son tendencias en los trajes de baño de esta temporada. Los hay como quieras con tortugas, tiburones, pececitos, pulpos y caballitos de mar. Iplay ha incorporado pañal en sus trajes de baño que los hace únicos y muy cómodos.

7. Vestidos con tirantes

Para los días especiales de primavera y verano tu guagua se tiene que ver muy mono y eso es por lo que apuesta Monitos con el vestido Isablella, burdeo. Un color alegre y llamativo sin dejar de ser cómodo. Sus terminales están realizados a mano y es un vestido fresco elaborado en lino.

8. Faldas de Jean

Y si hay una prenda de vestir que derrocha juventud esa es la fabricada en jeans. Para esta temporada no puede faltar en el armario de tu guagua la falda de jean de Pilpil. Su cintura elástica hace que le dure por mucho tiempo.

9. Vestido Ballerinas

Ficcus presenta el vestido Ballerina para esta temporada con colores pasteles y estampados florales. Es 100% algodón bastante fresco para los días calurosos y muy mono para llevarla de paseo.

10. Poleras manga corta

Y para los días más calurosos e informales nada mejor que las poleras manga corta de nylon y lycra como la que propone Iplay con filtro solar para proteger la delicada piel de tu guagua, con protector UV 50+, para que lo proteja del sol tanto dentro como fuera del agua.